Me han robado :(

13.117 53
 #1
Escrito   0  0  
Algun hij*dep*t* hizo su agosto hoy conmigo. Entre las 6.30 y 7 de la tarde me robaron en el trayecto entre la Rambla y Maremagnum, en Barcelona.

Casi nada .. emoticon triste ...

movil samsung z500v - 150e
ipod video 5g -> 340e
auriculares etymotic -> 80e

y lo peor es que no me di cuenta hasta 3 horas después emoticon triste

por dios que dia!!!!!
cuanto hij*dep*t* suelto por dios.
Ahora, a ver como saco dinero incluso para le movil. La visa.. ahora uqe habia logrado pagar los regalos de reyes emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
Joder tío que p*t* lo siento mucho . Pero que te lo robaron de algún bolsito o algo? Menuda faena que uno con toda su ilusión se compra las cosas...y viene un cabrón y....en fin , lo dicho , lo siento.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
JODER ! lo siento tio.
PEro como fue? te atracaron? en el coche? como
 #4
Escrito   0  0  

Sorry khyros.... emoticon triste emoticon triste

Espero que el cabrón que te ha robado tenga que gastarse el dinero que saque en medicinas.


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #5
Escrito   0  0  
lo siento tio¡¡ ojala le coma la mano un cerdo¡¡ mecaguen¡¡
 #6
Escrito   0  0  
en barcelona a quien se denuncian los robos? acabo de ir a una comisaria de la policia nacional y estaba cerrada.

nunca voy con bolso pero hoy fui con un bolso bandolera porque me molestan las cosas en los bolsillos del pantalon corto. ni me di cuenta de que me robaron, hasta 3 horas de despues que fui a ver la hora emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
Asi se muera de una sobredosis el peazo de cabrón-cabrona, lo siento mucho tío.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo que tiene vivir fuera de Canarias emoticon sonrisa, aquí habrías tenido menos posibilidades de que te pasara, aunque no digo que no te pudiera pasar, que, desgraciadamente, ladrones hay ya en todas partes. Lo siento y como dijo tomoko69, ojalá que el tío se lo tenga que gastar en medicinas emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Qué hij*dep*t*, cada día hay más gentuza c*j*ne*, si es que no se puede salir tranquilo a la calle sin que venga alguien a joder la marrana (no digo quién que luego soy racista aunque todos sabéis de quienes hablo) emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
joder tio, menuda p*t*.

si es q hay que andar con cuatro ojos..

un saludo y animo.

Volver a La Taberna