¡estamos hartos!

2.314 40
 #1
Escrito   0  0  
Lizondo Cortés, aliado provisional de los vigueses, pitó un inexistente penalti sobre Iriney y no señaló uno claro sobre Kezman

y otra, y otra, y otra. p*t* federacion y p*t* arbitros, a la huelga no, a la p*t* calle. ¡LADRONES!

¡estamos hartos!


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon inseguro emoticon puchero

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
y encima hizo repetirlo tras fallarlo :P

...
 #3
Escrito   0  0  
como ha dicho Gabi, ya es demasiado, y no saben que hacer. Como ha hecho Kezman, dan ganas de irse, pero es peor. p*t* villar y p*t* mercenarios de negro.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
Lamentable actuacion de un individuo que hace llamarse arbitro, una verguenza.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del Atleti este año con los arbitros tambien es para tenerlo en cuenta. Yo solo he visto hoy desde el "penalti", y encima antes se comio un penalti a Kezman q no pitó. No me extraña q se quisiera ir a "lo Etoo" el pobre...

PD: Iturralde la ha armado en el Lopera, No pito un penalti al final al Sevilla...

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil

PD: Iturralde la ha armado en el Lopera, No pito un penalti al final al Sevilla...


pero el gol del sevilla es fuera de juego, segun la ser. Al atleti es q todo es en contra xD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


pero el gol del sevilla es fuera de juego, segun la ser. Al atleti es q todo es en contra xD


joer pues ahora no se, y mira q lo he estado viendo. Saviola coje un rechace del larguero entre el punto de penalti y el area chica entre 3 desfensas se da media vuelta y dispara, y todo esto detras de los defensas. asi q no se... :S

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #8
Escrito   0  0  
dice que se beneficia de una situacion en fuera de juego para meter el gol. Yo no lo vi, pero en la ser eso han comentao varias veces emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
Cada vez los árbitros tienen menos nivel... no creo que haya mano negra (espero que no la haya) pero es que hay muchas jugadas cada fin de semana que hacen dudarlo... son muy malos tecnicamente.

...
 #10
Escrito   0  0  
hay que comprender que incluso viendo determinadas jugadas tropecientas veces desde no sé cuantas cámaras, hay muchas veces que la gente no se pone de acuerdo....el árbitro tiene que decidir en centésimas de segundo...

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes