Cambiariais un Motorola L7 por un Samsung Z300?

1.024 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Queria leer vuestras opiniones. Esque me compre un l7 hace un mes y la verdad esque me desepciono mucho, no pensaba que fuese tan grande. Y ayer puse un post en compraventa para cambiarlo por un SE K750 + 50 por el l7 y me han ofrecido un cambio a pelo por un samsung Z300, pero no se que hacer.... Se que el samsung tiene 50mb de memoria interna y tambien tiene slot para las trarjetas Transflash como el l7 pero... no se. Me podeis ayudar?


Saludos!!! emoticon guiño

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres un movil más pequeño, con mejor camara (1mpx y flash), 3g y de concha... Pues allá tu, a mí, personalmente me gustan más los motorola que los samsung. Aunque para gustos, los colores emoticon guiño

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por tu opinion compañero emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
yo e visto el z300 yt me parace mu buen movil

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
en cuanto a telefono no hay color entre un z300 y un l7, mu "bonito" el l7(depende delos gustos) pero el z300 es mucho mas movil, camara,rapidez,pantalla,etc etc.
eso si creo que si el l7 esta libre/liberado podrias venderlo y con lo que sacas comprarte un z300 y te sobraria algo de dinero..
o... un k750 poniendo algo de dinero mais,esta pegando un bajon..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
se me fue la pinza.. duplicado..ejej

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones emoticon sonrisa

Jooooo!! a ver si consigo un k750i emoticon colorao

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla
Gracias a todos por vuestras opiniones emoticon sonrisa

Jooooo!! a ver si consigo un k750i emoticon colorao

Yo soy otro, estoy que lo flipo con ese movil desde hace tiempo :P

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #9
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas cogía el samsung. Mejor en todo al motorola, en todo. No hay nada en lo que el motorola destaque.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
ME quedaba con el Samsung.

- 1mp
- 3g Videollamada
- Flash
- Ampliacion de memoria
- Reproductor de mp3 de VICIO

Volver a General