Rebentando los precios!!! MERCADILLO!

494 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He tenido un pequeño problema con el coche y toca repararlo, que sin coche no puedo estar jeje, por eso me dehago de alguna de mis joyas como la ngage emoticon guiño. Pongo en Venta:

·Ngage QD en buen estado completa en su caja con todos sus accesorios. Fue comprada en agosto del '05 y tiene garantia x imei hasta agosto del '07. Funciona perfectamente y entrego dvd con todos los juegos que hay para darle "vidilla" jeje. Con la ngage tambien regalo un lector de targetas para pasar las cosas al movil...

TODO x SÓLO 50€ G.I.


·NOKIA 6680 Movistar con factura de hace un mes, pero en perfecto estado, sin uso, pasa como NUEVO A ESTRENAR, con plastico en pantalla. Lo vendo completo en su caja con todos sus accesorios de serie, mas una DV-RS-MMC de 512mb nueva!.

PRECIO: 215€ g.i.


·LOTE 5 Sim's Movistar portadas, perfectas para utilizar o para volver a portar, con 0,01 + 6€ del cupon de datos en saldo, numeros monos .

PRECIO: 10€g.i.

No me interesan cambios, necesito el dinero para arreglar el coche, UN saludo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Up! y editado para rebajar precios!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Joooder, menudos precios. Tio, si no te los quitan de las manos no lo entenderia. Una ngage con lector de tarjetas por 50 euros g.i.! De locos, si casi vale mas el transporte q el movil, madre mia.

Suerte, aunque no me extrañaria que te volaran este fin de semana emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
esa QD parece que tiene mi nombre emoticon sonrisa...

privadin

De capricho en capricho:
Nokia 5110 - Siemens C25 - Alcatel OT301 - Nokia 3210 - Nokia 8210 - Nokia 6510 - Siemens S55 - Siemens M55 - Nokia 6600 - Panasonic X70 - Motorola Mpx200 - Sony-Ericsson K700i - Nokia 6630 - Samsung ZV10 - Nokia e50 - Nokia 6630 - Nokia N80.


Equilibrio perfecto: n800 + n80

Tratos O.K. > talavo9, 4g, edubijis7
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que la QD tiene nombre ya sip xDD (Aunke falta confirmar) y el 6680 tiene bastantes novias... a ver que tal...

Venga UP!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
me pongo a la cola de la qd. SI no lo cierras, agregame al messenger de mi firma y nos cambimos los datos vale??

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb me pongo a la cola. Buzón de privados lleno.

Saludos,

Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0

VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
y o también me uno a la cola de la QD por si a caso.... nunca se sabe!!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #9
Escrito   0  0  
tienes el buzon yeno emoticon triste m interesaria el lote de tarjetas
 #10
Escrito   0  0  
Buzon vacío! Esperando privis!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.