Seagate o Maxtor

642 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a comprarme un disco duro sata y me gustaria saber cual me recomendais,porque cada uno dice una cosa (segun le va el cuento),asi que unas opiniones mas no me vendrian mal.
Dicen que los maxtor se calientan mucho y meten mucho ruido.emoticon triste



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #2
Escrito   0  0  
En teoria Seagate tiene los tiempos de acceso mas rapidos y hacen menos ruido, pero para gustos los colores. Yo tengo Seagate y me va de lujo,no he tenido ningun problema. Si tienes pelas, pues un western digital.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Western Digital ....

Mi experiencia con los Seagate es que son ladrillos al rojo vivo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por sus respuestas.Igual espero un poco mas y me pillo el western digital



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #5
Escrito   0  0  
Los Western Digital los tienes a 10.000 rpm emoticon corazon

Aunque los seagate aguantan como unos campeones:

http://youtube.com/watch?v=8RqEi7ntZvA

emoticon disimulo emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
No hace mucho Seagate compró a Maxtor. De todas maneras, a nivel personal prefiero los Maxtor sobre los Seagate.

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #7
Escrito   0  0  
Eso iba a decir yo, hace unos meses Maxtor pertenece a Seagate, por discos prefiero Seagate, 4 de ellos tengo y sin problemas hasta hoy y bastante trote llevan.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #8
Escrito   0  0  
Aqui mas que otra cosa vas a tener opiniones muy muy individuales... los dos te van a dar un buen rendimiento y son una buena solucion.

Yo siempre he usado Seagate y de lujo.

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un segate y un maxtor y los dos me van bien jaajaj, la mejor solucion comprte dos jajajaja (Es coña), pero lo dicho yo tengo los dos puestos y los dos van bien..., uno a 33º y el otro a 34º

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Yo tengo un segate y un maxtor y los dos me van bien jaajaj, la mejor solucion comprte dos jajajaja (Es coña), pero lo dicho yo tengo los dos puestos y los dos van bien..., uno a 33º y el otro a 34º

Un saludo

Hazle caso a Sergi, que cada semana más o menos tiene discos duros nuevos porque todos los acaba rompiendo emoticon carcajada. El que nunca se rompe es el de su cabeza, y mira que funciona fatal... pero bueno, algún día caerá emoticon carcajada.

Hablando en serio, la verdad es que yo no noto mucha diferencia entre IDE y SATA. Seagate es buena marca y Máxtor también lo es.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Informática