Para quien me quiera leer

11.646 258
 #1
Escrito   0  0  
Perdonad por el tiempo que os haga perder leyendo este post pero tengo necesidad de hacerlo, mirad hoy justamente dos meses y medio que me registre aqui, llevo sobre 500 post (bueno eso es lo de menos), y trato de llevarme bien con todo el mundo, no me gustan los insultos ni los malos rollos y mi objetivo es relacionarme con gente, de hecho dentro de poco espero conocer a alguno vosotros en persona, conversar, intentar informar a la gente, en definitiva tener una conviencia pacifica. Creo honestamente que por la parte que me corresponde asi esta siendo, pero claro, como en todas las cosas siempre hay una excepcion y esta mañana me he encontrado con un insulto de un usuario al que no habia tenido el "placer" de haberme escrito con el, creo que lleva 15 dias registrado y sin venir a cuento me ha obsequiado con una perla del tipo de "lameculos del lameculos", no es por lo que me haya llamado, sino por que hay que insultar, que se consigue con eso?. En este tiempo que llevo aqui no he tenido ningun encontronazo con nadie, todo lo contrario y por mi parte mi linea de conducta va a a seguir siendo la misma, pero si advertir que aquel que quiera guerra conmigo la va a tener enfrente y va dirigido al que obsequio con dicha perla que no pienso consentir ni una mas, y lo digo publicamente. Perdonad la extension pero es que me he puesto de muy mala leche y agradeceros a todos la forma con la que me tratais, ah y para el que le pese que espero seguir aqui mucho tiempo. Perdonad la sintaxis pero es que estoy muy nervioso.

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #2
Escrito   0  0  
franfersim no le des importancia

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
sea quien sea merece morir!



 #4
Escrito   0  0  

Chico, lo siento.
Espero que sea una chaladura pasajera.
Animo

emoticon ojos


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
franfersim intenta arreglar lo de la parte en blanco de tu firma, que es un poco molesto ver ahí un hueco en el que no se ve nada.



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*
Y para esta mierda abres un hilo?Si sigues asi vas a ser como a ese que le chapan todos los hilos jajajajaja.
y porque contestas de esa manera? y no te ciñes al hilo. Y de mierda de hilo nada de nada, por cierto a la persona que aludes, ahora me das la oportunidad de decir que estoy de acuerdo con ella

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito   0  0  
Hay muchas personas con problemas de personalidad y traumatizadas que no esteriorizan sus problemas, se sienten inseguras de si mismas y el resultado es una actitud "chulesca" hacia los demás, creyéndose superiores e insultando, así se autoengañan y se sienten mejor.
He visto muchos tipos de actitud de este tipo en este foro (como en todos), y cuando me ha afectado directamente, unas veces he pasado y otras no tanto (no hay nada mejor que reirte de esta gentuza que todavia está de camino a poder llamarse personas).
Como es normal postearás ofendido como respuesta, pero piensa en el fondo que este tipo de usuario, cuando se aparte del ordenador, solo tendrá al perro para que le aguante sus tonterias.

Tranquilo amigo, de todo hay en la viña del Señoremoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo
Volver a La Taberna