Vendo camara semiprofesional canon eos

1.896 21
 #1
Escrito   0  0  
Vendo esta estupendisima camara reflex su estado es inmejorable esta como nueva, las 4 veces que la he utilizado la he cuidado, no tiene ni un rasguño., tiene su embalaje original, manuales, caja, etc, ademas viene con un accesorio para no usar pilas de litio porque son muy caras y con este accesorio puedes usar pilas normales es original de canon tambien,y una funfa triangular para llevarla muy bonita, me da mucha pena desprenderme de ella perome a surgido un imprevisto, esta como nueva, nose que decir mas, si sabes de fotografia sabras que es una estupenda camara la puedes utilzar en modo manual si sabes y sino sabes la pones en automatica y ella sola se autoajusta se mueve el objetivo jeje, el precio pues la verdad nose que ponerle he estado mirando precios de gente que vende alguna y las venden entre 150€ y 230€ asi k la voy a dejar a la mitad que la quiero vender 180€ con envio 24h gratis a cuenta mia.Saludos

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Vendo camara semiprofesional canon eos
Vendo camara semiprofesional canon eos

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Acepto

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
vamos... animense... ke gran precio!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
aiii si fuera digital...

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
es una reflex no digital

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
reflex digital? creo que es reflex solo no¿? confirmamelo....

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Es reflex como voy a vender una reflex digigal por tan poco dinero si las reflex digitales estan entorno a los 500€..... jaja un saludo

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Es de tarde

No te olvides de puntuarme, gracias emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
es una reflex digital por 180€ no encuentras minimo 500€ en condiciones, un saludo!

eso ponías por eso me extraño jejeje yo tengo una reflex digital y ya decía yo jejejeje
suerte en la venta

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Volver a Otros