Wireless Desktop Pro vendo

1.580 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo el Microsoft Wireless Desktop Pro nuevo, sin estrenar.

Caracteristicas en:

http://www.microsoft.com/mexico/har...ls.aspx?pid=014

El teclado no ha sido usado, fue un regalo y él único inconveniente fue su ergonomia. Es el tipico teclado en forma de V para aquellos que saben mecanografia y yo de eso no sé emoticon lengua

Su precio estimado es de 75€ por internet y lo pongo a 30€ + gastos de envio (a escoger por el comprador)

Tambien acepto cambios dentro de su valor emoticon guiño

Saludos

Chalao ha adjuntado esta imagen:
Wireless Desktop Pro vendo

 #2
Escrito   0  0  
Venga que os puede salir barato... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
al rico teclado+raton...
 #4
Escrito   0  0  
up... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
enga señores, alguno sabrá mecanografia emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Dime un precio aprox , que si esta baratito me lo quedo emoticon guiño

Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Respondidos los privados
 #8
Escrito   0  0  
Te he mandado otro privi , por cierto que modelo es exactamente?? Es el 2.0??Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Visto que preguntais sobre el modelo y precio estimado (y algunos "os aprovechais de mi noblesa" by chapulin colarado).

Es la version 2.0 del wireless desktop pro de microsoft y su precio estimado es de 30€ + gastos de envio. Si alguien dá más pues pa él.

PD: Precio en internet 75€
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros