Si tuvieras q elegir entre dos mujeres...

10.191 53
 #1
Escrito   0  0  
por cual irias, la tia "normalita" q puede q te haga caso?

o la amiga "tremenda" q seria bombazo si cae en tus redes?

La tremenda me hace mas caso en plan charlar y tal y pascual emoticon angel, pero la normalita me echa unas miradas mas "asesinas".

Que duda por Diosss emoticon triste

PD: Ya sabeis como son las tias, si fallo el primer disparo no tengo opcion para el 2o. emoticon sorprendido

Se escuchan consejos :estupido
 #2
Escrito   0  0  
f****r a las dos c*j*ne*!

q no se diga!



 #3
Escrito   0  0  
A la normalita casi siempre, la bombom normalmente o se lo tienen creidisimo o son mas tontas que ná. D todas formas tb de para que, si la quieres para un momento pues... pero yo no busco eso xD

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
f****r a las dos c*j*ne*!

q no se diga!


Jajajajaja

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #5
Escrito   0  0  
la tremenda

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
Segun para que, si es para una noche pillate a las 2, pero si es para algo serio no te cojas la tremenda porque de esas la mayoria no valen un duro, solo valen para lo que valen... Yo para algo serio me cogeria la normalita fisicamente con la que estuviese agusto, que tenga mas cualidades que no sean estar todo el dia retocandose al espejo
 #7
Escrito   0  0  
A ver todo depende de lo que busques. Si buscas tener algo mas serio, mas rollo empezar algo poco a poco la normalita seguramente, porque la tremenda tendra mil mareandole.

Realmente ves a por la que te tire mas, la que mas te atraiga y punto!!



 #8
Escrito   0  0  

Vete a por la jamonaza. El "no" ya lo tienes de antemano, por lo que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Y discrepo en cuanto a la ecuación tía buena=tonta. Hay macizas que valen un imperio (en todos los sentidos) y feas más tontas que un bocado en la p*ll*. Y no estoy hablando del viejo tópico "la belleza interior hace que parezca más hermoso el exterior".

Todo está en como te aproximes. Si lo haces babeando (y yo lo he hecho en alguna ocasión, que conste) te acabarás comiendo los mocos. Un enfoque diferente puede hacer que ella te los acabe comiendo a ti


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #9
Escrito   0  0  
Sin fotos....emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Tu mismo.
Mi opinión es que si tienes que elegir, es que no tienes nada claro.
Saludos.
Volver a La Taberna