>> Vendo Muvo Slim <<

1.053 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues eso, vendo reproductor MP3 Muvo Slim 256 NUEVO.
Os cuento, me lo regalaron este verano por mi cumpleaños, y al poco de tenerlo me dio un problema con la tapa del cierre de la bateria, no le di mucha importancia... hasta que hace un par de semanas llame al servicio tecnico de Creative les explique lo que le pasaba y me dijeron que me lo cambiaban por uno nuevo emoticon sonrisa
Pues bien, ya recibi en casa mi nuevo reproductor y eso que lo vendo pues me he pillado un SonyEriccson k750i y quiero una tarjetilla memory sticks de esas y... necesito pelas.

El servicio tecnico solo me reemplazo el reproductor. Tanto los cascos, como la funda protectora y el cable de datos, estan en INMEJORABLE estado (como nuevos jeje)

Aqui os dejo algunas fotillos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no tiene quitado ni el plastiquillo de la pantalla emoticon sonrisa. Decir que con él, tambien podeis escuchar la radio, se pueden memorizar hasta 25 emisoras, la calidad de recepcion es excelente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tiene grabadora de audio, al ser muy fino y no pesar nada (unos 40gramos) lo puedes llevar en el bolsillo de la blusa que ni se nota y grabar tus conversaciones con la gente y eso (sin que se den ni cuenta xDD emoticon diablo )
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este seria todo el Set mas el Cd original de instalacion con drivers (se me olvido de ponerlo para sacarlo en foto). A mi ni siquiera me hizo falta utilizarlo, el windows XP lo reconoce perfectamente,meter el cable al usb y listo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis la pantalla se ve de lujo. El consumo de bateria es MINIMO, dura unas 17 horas y para recargarlo se hace directamente cuando esta conectado al cable USB.

La calidad de audio es excelente, una vez probe ponerle los cascos al ordenador y... se nota la diferencia, en el Muvo Slim se escucha bastante mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la funda, tiene un tacto muy agradable.

Como veis todo esta en perfecto estado, ire poniendo algunas fotillos mas...

Bueno el precio ... escucho ofertas, la primera que me llege para comprarme una memory stick duo de 1GB para el movil, se lo lleva.
Si teneis alguna duda o lo que sea, privado o post al canto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Aqui otra fotillo del reproductor metido en su funda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
dios como baja esto xD
up emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
pasame precio por privado,tiene factura??


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #6
Escrito   0  0  
un tio legal 100% emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
ese Fadyyyy emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
mp respondido
up up !!

Otra fotillo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venga que ya esta todo listo para enviar emoticon sonrisa
Volver a Otros