gp de bahrain

4.092 158
 #1
Escrito   0  0  
pues bueno ya huele a gasolina a caballos y a emocion, haznos grandes alonso emoticon sonrisa

por lo demas pienso que este primer gran premio pegara hachazo ferrari, doblete primero y segundo y tercero ALONSO se que es una apuesta arriesgada pero lo creo asi.

por lo demas GO GO ALONSO

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No os olvideis de Bar Honda que en esta pretemporada han andado muy rapidos asi que hay que tener en cuenta a Button.Y en este primer gran premio va a tener mucho que ver los cambios de ruedas y como los Bridgestone tengan el rendimiento que nos acostumbro en temporadas pasadas hay que tener cuidado con los equipos que los montan
 #4
Escrito   0  0  
No soy antialonso ni nada, pero llevo mucho tiempo siguiendo a Schumy emoticon lengua, por lo que apuesto por el y por su retorno al trono emoticon sonrisa. Esta primera carrera no se como estara el tema, pero ahora se permite cambio de neumaticos, cosa que ayudara mucho

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
yo soy ferrarista a muerte pero para mi como piloto es mas tecnico y mejor que schumi ahora mismo, en el pasado y al nivelazo que tenia antes schumi puede que no.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe los horarios de entrenos y carrera? Gracias

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #7
Escrito   0  0  
Eso eso... horarios de entrenos y carrera, porfavor emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
de los entrenos no tengo ni idea porque curro y no los podre ver.

pero creo que la carrera es a las 12 del mediodia y empieza telecinco a emitir a las 11 y media

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
Sí... de 11:30 a 14:30h, supongo que la previa será de media hora, así que a las 12 emoticon sonrisa

...
 #10
Escrito   0  0  

INFORMATIVOSTELECINCO.COM
6 de marzo de 2006

Este año la Fórmula 1 comienza en Bahrein, un circuito apasionante donde en las dos ocasiones que se ha corrido allí se han vivido carreras increíbles ¿Quién ganará la primera carrera? ¿Alonso o Raikkonen? ¿Renacerá el dominio de Michael Schumacher?

Todas las respuestas a estas preguntas este fin de semana.

Telecinco ha preparado una programación especial para que este fin de semana no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurra en el circuito de Bahrein.

El sábado, 11 de abril, desde las 12 de la mañana, podrán ver en directo la nueva sesión de clasificación.

El domingo 12 de abril, llega el plato fuerte del Gran Premio. A las 11:30 de la mañana el primera previo de la temporada con vídeos increíbles, con nuevas secciones como el Reglamento de la F1, el manual de la F1. Nuestro ya habitual Pit Stop con los comentarios de Joan Villadelprat.

Alonso nos mostrará cómo es el R-26. Conectaremos en directo con Asturias para saber como comienza la temporada la afición asturiana. A las 12.30 horas de la mañana, el plato fuerte, el Gran Premio de Bahrein de F1.

No se pierdan la carrera de la que todo el mundo hablará el lunes.

Sábado 11 de marzo

12.00 h SESION DE CLASIFICACIÓN

Domingo 12 de marzo

11.30 h PREVIO DEL GP BAHREIN

12.30 h GP DE BAHREIN


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Deportes