Manifestacion contra los Parquimetros en Madrid Hoy

898 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

abro este post para avisar de la manifestacion de esta tarde contra los parquimetros en SOL, con este hilo no quiero crear polemica, solo avisar a la gente que este en desacuerdo para que valla, al que le parezcan bien los parquimetros lo respeto.

Salu2
Nacho

Manifestacion contra los Parquimetros en Madrid Hoy

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #2
Escrito   0  0  
La verdad q el ayuntamiento se está pasando con estas medidas, hay gente q se deja todos los meses entre 300€ y 400€ solo en dejar aparcado el coche.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoi en contra porque encima kada vez ahi mas... emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #4
Escrito   0  0  
joder esta mas que justficada esta manifa

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #5
Escrito   0  0  
en mi barrio quieren ponerlos, y eso q solo es un barrio warro de madrid, no esta en el centro!!!!!!!!!! emoticon enfado emoticon enfado
y en vallecas creo q ya esta emoticon enfado




espero q se consiga algo, esto es tomarnos el pelo ya, dentro de unos años nos pediran una manutencion del oxigeno gastado emoticon perdido emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
La verdad q el ayuntamiento se está pasando con estas medidas, hay gente q se deja todos los meses entre 300€ y 400€ solo en dejar aparcado el coche.

Ganarán un pastón entonces y les saldrá a cuenta el pagar eso, otra explicación no le encuentro.

En Arganzuela me han echo la faena pero bién, dejaba mi coche aquí a las 12 de la noche y lo recogía a las 4 de la tarde y ahora me tengo que venir a trabajar en autobús y encima he llegado tarde varios días cosa que con el coche no me pasaba emoticon triste emoticon triste emoticon triste

De todas formas eso no lo quita el alcalde ni loco, tiempo al tiempo. Tenemos que tragar con la medida.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
De todas formas eso no lo quita el alcalde ni loco, tiempo al tiempo. Tenemos que tragar con la medida.Saludos.

Efectiviwonder...
Recordad lo que pasó con el mobiliario urbano en tiempos de Alvarez del Manzano...

Me están jodiendo Madrizzzzzz........!!!emoticon enfado emoticon enfado


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Volver a La Taberna