nolem Ayuda con otro estafador

442 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que hago un trato con nolem por la compra de un n70 y me indica que haga el pago por Paypal, así es más seguro, después de estar un tiempo pensandolo me arriesgo y le ingreso el dinero, ya que no tenia voyos positivos ni nada, llevaba poco tiempo en el foro.

Le hice el ingreso por Paypal el cual acepto de inmediato.
Al dia siguiente el móvil no me llega y la única forma de contactar con ella es a mesajes privados de este foro, ya que dice que no le funciona el messenger (no le funciona pero si que ha aceptado mi transferencia) y no quiere facilitarme número de teléfono.

Me comenta que el móvil no funciona y lo ha llevado al SAT a lo cual le digo que me devuleva el dinero, ya que llamo a Paypal y me comentan que el vendedor con link anularia la transferencia e inmediatamente me devolderia el dinero, cosa que le explico y me dice que no puede entrar a ese limk, que casualidad.
Pues nada me dice que ponga una reclamación y que en unos dias me devolverán el dinero.
La pongo el dia 23 febrero hoy dia 6 marzo finaliza la reclamacióna mi favor, ya que no ha respuesto ningún mensaje de Paypal, pero que es lo que he recibido??? 0,45€ que es lo que tenia en la cuenta de 290 € que le he transferido.

Yo ya lo he hecho todo he intentado arreglar las cosas hablando, amenaza de denuncia y tener en cuenta la dificultad para contactar a través de mensajes privados.

Hoy le he escrito el último mensaje y mañana finalmente iré a la policia donde Paypal me ha dicho que encantados le facilitarán todos los datos.

¿ Alguien que haya puesto una denuncia me puede aconsejar ? ¿ Algún consejo para estos casos ?
Todo será bien recibido.

Muchas gracias y permitirme que suba este post a diario para que se entere toda la gente de quien es esta persona, porque veo que aun sigue vendiendo el n70 con GPS no sé que marca y una targeta 1 gb
 #2
Escrito   0  0  
Estás jodío, denuncia y reza para que la denuncia haga efecto.
Muchas veces es mejor perder 10 euros en el trato con alguien de fiar, que ganar 20 con alguien que te tiene varios días acojonado por ver si paga o no, o te envía el móvil o un ladrillo, o...
En fín, suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Que casualidad que fueran 290 euros no?
A partir de 301 euros pasa a ser de falta a delito, o al menos eso tengo entendido-

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
 #4
Escrito   0  0  
Aún no sé pq la gente hace tratos así con gente que no tiene ni tiempo en el foro, ni tratos que demuestren su legalidad, ni ná de ná... vaya ganas de arriesgarse... yo es que no me fío ni de mi padre... es una pena, pero es así...

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #5
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, pero uno siempre piensa que no todo el mundo es así.

Pero ya te digo que una y no más. Lo malo son los 290€ que me ha costado la experiencia.

Eso sí, espero recuperarlo a ver si hay suerte porque sino ya me han jodido las pascuas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Aún no sé pq la gente hace tratos así con gente que no tiene ni tiempo en el foro, ni tratos que demuestren su legalidad, ni ná de ná... vaya ganas de arriesgarse... yo es que no me fío ni de mi padre... es una pena, pero es así...


acabas de decir una verdad como un templo emoticon gafas

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #7
Escrito   0  0  
Digamos que si tengo que dar una suma importante a alguien desconocido y sin referencias... Para eso ya tengo a los primos del Rey... emoticon carcajada

Suerte con la denuncia, HDP's fuera... emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Un amigo de mi padre trabaja en el departamento de informatica de los Mossos d'esquadra, da todos los datos que puedas facilitar y cuenta de ingreso, aunque parezca dificil, se suele pillar bastante bien al ordenador donde se hicieron las gestiones.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pienso que como el pago se hizo por Paypal con el número de la tarjeta se puede sacar la entidad y una cuenta no te la dejan abrir sin D.N.I. con lo que pienso que no se debe complicar dan con la persona.

Yo desde luego lo tengo todo, el recibo de Paypal, todos sus mp, la reclamación en Paypal, la reclamación ganada. Datos del vededor que claro estos pueden ser falsos el nombre que figura es Beatriz Salas Manero.
 #10
Escrito   0  0  
Que se entere la gente !!!