Librería de manuales (wikimanual)

331 6
 #1
Escrito   0  0  
Librería de manuales (wikimanual)
Qué tal,
He preparado un sitio web para que todo el mundo pueda compartir esos pequeños manuales de 1 página que todo el mundo tiene para sus tareas diarias. Por ejemplo, para instalar un programa, para configurar un programa de copias de seguridad, para convertir un vídeo de un formato a otro, etc...

la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí explico en 2 líneas cómo se usa, en realidad funciona exactamente igual que la Wikipedia. Ya se pueden empezar a subir manuales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Wiki Manual pretende ser completamente libre, pero la publicidad que aparece a la izquierda es porque está en un hosting gratuito y obligan a ponerla.

Si os parece buena la idea os pediría que difundiérais la noticia por mail, blogs o foros...
 #2
Escrito   0  0  
¿Te puedes creer que he estado pensando eso mismo yo estos dias cuando configuraba mis Linksys? Una especie de web con configuraciones de todo tipo, y que todo el mundo pueda colaborar y encontrar respuestas... solo que yo la llamaria de otra manera emoticon sonrisa


-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
es una idea que tenía por ahí dando vueltas por la cabeza desde hace tiempo pero no conseguía darle forma.
En cualquier trabajo, vayas donde vayas, cada persona tiene sus "pequeños trucos" despilfarrados por distintas carpetas, que sólo ellos saben dónde están y a veces ni eso, sólo se acuerdan que una vez lo escribieron en algún sitio.
Si esto tiene éxito le veo muchísimas ventajas.
Yo por mis partes voy a empezar a subir mis manuales después de comer emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ala, me voy a casa y lo subo para el que no lo haya leído.
Yo ya he metido unos manuales pequeños de informix y de Oracle.
 #5
Escrito   0  0  
hago un up por si alguien no lo había leído
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barley

Yo por mis partes voy a empezar a subir mis manuales después de comer emoticon sonrisa



por tus partes??

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
qué susto me has dado con tu avatar!
Volver a Informática