***REBAJAS*** Buenos móviles desde 20€

466 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy de REBAJAS:

- Sony Ericsson t290i de Movistar color negro sin tocar con caja y accesorios (ideal para regalar). 20 €
- Nokia 6100 libre color azul en perfecto estado con caja y accesorios originales. 45€

Aprovechad esta oportunidad .... ARRRRIBAAAAA !!!!!

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #2
Escrito   0  0  
Gastos de envío incluidos !!!!!!

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #3
Escrito   0  0  
me quedo con el t290i, mandame privi con cuenta

SOY DE CORDOBA
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días a todos/as. Sitocordob tienes un privado.

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #5
Escrito   0  0  
vendiste el t290i?

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #6
Escrito   0  0  
diebri, al 6100 le queda garantía?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ok, tienes privado me quedo el SE

SOY DE CORDOBA
 #8
Escrito   0  0  
te queda algo??

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #9
Escrito   0  0  
t290i reservado a Sitocordob. Sherryman eres el siguiente por si hubiese problemas (que no creo, Antonio).

Sigue en venta el Nokia 6100. Animaos !!!!! Antonyet83 no estoy seguro de lo de la garantía, tendría que mirarlo. Pero el funcionamiento del terminal es perfecto.

Saludos y gracias a todos/as.

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #10
Escrito   0  0  
ok gracias

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS