Vendo PC de bolsillo HP iPAQ hx2790

497 14
 #1
Escrito   0  0  
PC de bolsillo HP iPAQ hx2790 Intel a 624 MHz, 64 MB, TFT QVGA de 3,5 pulgadas y 240x320, Windows Mobile™ 5.0 Premium Edition

GPS Haicom 305III con ranura SD


Contenido de la caja Batería recargable/extraíble, adaptador de CA, adaptador de cargador, puntero, tapa de plástico protectora, guía de información del producto HP iPAQ y disco de introducción HP iPAQ, base de sincronización USB

Sistema operativo instalado Microsoft Windows Mobile 5.0 para PC de bolsillo, Premium Edition

elocidad del procesador 624 MHz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No encuentro la garantia...

350e
 #2
Escrito   0  0  
up! Funciona perceptamente, no tiene nada de arallazos y tiene de uso el mio 2 meses llevo 4 con ella la garantia no la encuentro , Ya me duele la cabeza de buscarla escucha ofertas,

Saludos al foro.........emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
up! tanbien tengo un n70 de vodafone nuevo con garantia de 2 anos sin rozaduras en su caja con lo que trae de serie

330e

saludos

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #4
Escrito   0  0  
disculpa que te consulte así: me comentan 2 cosas
Windows 5.0 se cuelga facilmente y no admite auriculares bluethod, la bateria se consume muy rapido (no sé si es esta o la 2750 que le pasa eso)
Y precio sin GPS. en caso de que estos fallos no correspondan a este modelo.
¡perdón! x tan extenso. salu2
 #5
Escrito   0  0  
La que yo te digo es la PC de bolsillo HP iPAQ hx2790,
Y yo de esos problemas no e tenido..

up!

350e , sigue en venta..

Saludos Al foro..........

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #6
Escrito   0  0  
Buenas vaya bicho , el precio de venta al publico es casi el doble, asi que es muy buen precio.

El tema de la garantia solo vale con la factura de compra sin ella no hay garantia ninguna pero a ese precio no se puede pedir tampoco mucho mas...

En fin suerte con la venta el precio es excelente. un saludoa

UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!


Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
 #7
Escrito   0  0  
Gracias amigo , si el precio es Buenisimo,

Saludo al foro............

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #8
Escrito   0  0  
up!

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #9
Escrito   0  0  
Te interesa eso al final?

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, Prefiero el dinero, schumy , por falta de confianza por parte de los 2 !!!, Temando la pda la ves y pagas , ( seur o rmw ) como quieras..

Saludos al foro

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,