ME REGALAN n-gage y 3220 cual cojo?¿

2.693 25
 #1
Escrito   0  0  
pues eso con los puntos me salen gratis los dos"!"

cual me cojo?? la n-gage o 3220?

q os parecen?? la n-gage sera la qd no?¿ la de los puntos movistar... cual me recomendais?

enga un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
si eres de los que piensa que el movil es para llamar y mandar sms, coje el 3220... Si kieres mas prestaciones (y le das de vez en cuando a los jueguitos) y estas dispuesto a sacrificar la camara la n-gage

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #3
Escrito   0  0  
ngage sin dudarlo.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Realmente, yo creo q aunque solo sea para que juegues un par de veces, la uses de reproductor mp3 o de GPS, o que la utilices de arma arrojadiza, te vale mas la pena coger la Ngage. Al menos aporta algo, porque el 3220 es un telefono muy simplon que, a menos que necesites algo asi, yo no cogeria.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
El 3220 es modelo basico con el tema de las luces laterales que se encienden ritmicamente y poco mas, lleva camara vga y sin conexiones.
La n-gage da mas posibilidades de uso: juegos, musica, tarjeta memoria, radio, symbian, etc.
Como siempre depende del uso. Uso basico como telefono el 3220. Algo mas para poder "jugar" la n-gage. Si bien es mas grande de tamaño.
No sabia que el 3220 lo tenian en movistar.
 #6
Escrito   0  0  
al final 3220 mas pekeño y para mi mejor ni idea que es symbian XD ya veis que no tengo ni idea de este tema mas apropiado 3220
 #7
Escrito   0  0  
symbian es un sistema operativo. Utiliza la busqueda y veras un post de shoah sobre el symbian. La ventaja que tiene es q si algo no te gusta, como por ejemplo la alarma del movil, puedes instalar una aplicacion de alarma y usarla en vez de la q trae el movil. Asi con todo, puedes instalar mil aplicaciones para mil cosas, como ver PDFs, cambiar de canal en la tele, usar un gps, escuchar mp3, ver videos o peliculas, meter un monton de juegos... Es mucho mas completo, y no es dificil de usar. Pero weno, si prefieres el otro, como veas emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pos yo por movil me cojeria el Ngage pero si lo prefieres algo mas pequeño a por el nokia emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #9
Escrito   0  0  
yo sin dudarlo una ngage, vale que el tamaño puede importar pero con una bandolera se arregla, aparte de que tan tan grande no es..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
Sin dudarlo: N-Panadilla ( n-gage ) emoticon guiño

Salu2
Volver a General