Carcasas para el 8310...donde?

509 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sabeis de algbun sitio que vendad carcasas para el 8310, a ser posible la roja. Thx


PD; Y la blanca tambien, thx



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
mirate en impextrom son rapidos y fiables, otra es tarmovis pero en cuanto a atencion al cliente me quedo con impextrom..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
la delanntera es la que tengo yo y trasera una ice frost que esta chulisima originales las hay en satvigo.com aqui en vigo,saludos manuel.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el problema es que tienen fuera de stock la mayoria..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
Ahora al decir 8310 hay que especificar si Nokia o QTEK :P

Aunque supongo que sera Nokia emoticon guiño

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.


Pero en tarmovis no tienen =S. Por lo menos yo no encontre, y en Impextrom/Satvigo no tienen stock, aparte que solo tienen delantera...

No sabeis de mas sitios?

EDIT: Si, del nokia.
 #7
Escrito   0  0  
kiyo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 3.5 euros delantera y trasera.. lo que no se es la calidad de ellas..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
Yo compré la mía blanca Debes estar logueado para poder ver los enlaces., fiables y envío rápido.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
y para el 6510??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General