Regalo cachorro Yorkshire Terrier : Palma de Mallorca

20.879 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes

Regalo este cachorro de 5 semanas de Yorkshire Terrier aqui en Palma de Mallorca, solo a alguien que le pueda dar lo que yo no puedo.

Regalo cachorro Yorkshire Terrier : Palma de Mallorca

Le lleve personalmente a el veterinario y tansolo le han tenido que quitar un diente de leche, esta mas sano que yo.

Un Saludo

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Jo,que bonito,tengo uno igual, mini.Mucha suerte q se lo merecen.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

te subo esto para que lo vean y a ver si tienes suerte y alguién lo adopta que es muy guapo,


saludos.
 #4
Escrito   0  0  
tienes privi.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
y que tenemos que tener para que nos des esta criaturita??:amor què bonito......
 #6
Escrito   0  0  
Dios que monadaemoticon sonrisa,si fuera de palma ni me lo pensaba!!!Suerte y aver quien es kien lo adopta jeje

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Tardes

Siento, por todos los que no soys de Palma, pero no puedo enviarlo, de verdad, no dudo de vosotros.

Yo confio en que alguien de Palma lo quiera, para poder contactar y hacerlo todo a mano.

Como veis, ni lo vendo, ni lo cambio, yo se lo regalo a quien lo cuide y sepa lo que hace, el enano es encantador, pero yo tengo dos gatos adultos y mi casa se ha dividido en dos frentes y solo lleva unos 4 dias conmigo, no por el desde luego, si no que ya sabeis como son los gatos, que ven como se acerca y como se hacerque un dia mas, la tenemos, yo lo cogi por que una descerebrada no lo queria, y a saber lo que haria esta con el, asi que hice lo posible para que me lo quedara yo antes de nada.

he de decir, que por el momento esta semana ya he hablado con algunos conozidos, y entorno a la semana que viene se me agotaran los recursos, por entonces, si no se lo quedam, hablare con quien lo quiera por aqui en Palma, yo se lo llevo.

Venga Un Saludo

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Un up, para buscarle una familia.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #9
Escrito   0  0  
y porquè no puedes enviarlo? en las agencias lo hacen todos los dias......los transportan en cajas preparados para ellos......

bueno,,suerte en la buskeda de casa
 #10
Escrito   0  0  
Buenos Dias

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
Volver a Otros