¿Habeis comprado en acuista,precios10.com?

13.041 20
 #1
Escrito   0  0  
emoticon gafas

Es que toy mirando tiendas por si me falla una, y claro el desembolso que hare en una tienda sera considerable emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Alguien ha comprado ahi?
 #2
Escrito   0  0  
yo compre un disco duro woxter y en todo bien,sin problemas y el material en 48 h en casa
 #3
Escrito   0  0  
Yo compre mi primer portatil, hace unos años ya, en precios10 y todo correcto

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado varios equipos en precios10.

Ningún problema, nunca.
 #5
Escrito   0  0  
Por si una te falla, te refieres a la de Ebay NeivusTech? Jeje o esa no te interesa, mira que los precios que tiene...

Precios10.com siempre he oido buenas referencias de ella también. En cambio Acuista para mi es cara.

Saludos emoticon sonrisa y vivan los Vaio jejeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
foxspain es que no es que no me fie, parecen de fiar y demas pero hombre si hay otra web con mas nombre y mas de fiar pues prefiero xDDDD y si es en mano mejor que mejor xDDDDDDD

Foxspain el portatil que me quiero pllar sale por 50 euros mas caro en acuista

Vivannnnnnn los Vaiooooooooo!!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si, en otros portátiles se nota más la diferencia entre NeivusTech y Acuista. Por ejemplo mi Vaio:

Acuista: 1789'13 euros con IVA y gastos de envío
NeivusTech: 1695 euros con IVA y gastos de envío

94'13 euros de diferencia jeje casi 15 mil pelas... lo que pasa que las referencias de Acuista son un poco raras, tienen 2 versiones del TX1HP/W que es mi Vaio, cuando es que sólo hay una, la que te digo, lo que pasa que le cambian algo el nombre y varían algunos euros los modelos, no se porque leches lo hacen asi.

Por cierto segun veo en Acuista la diferencia de precios con NeivusTech no son 70 euros para el modelo de Vaio que tu quieres, es menos, si he visto bien. Para Vaio VGN-FE11H.ES2:

Acuista: 1399'94 euros con IVA y gastos de envío
NeivusTech: 1345 euros con IVA y gastos de envio

Son 54'94 euros de diferencia sólo emoticon sonrisa el de Acuista es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cambio para otros modelos ya la diferencia sube a casi 150 euros a favor de NeivusTech, como en el caso del pequeño Toshiba Libretto U100. Pero ya te digo, siempre seguirá siendo más barato que todo el mundo la de NeivusTech. Yo ya te digo, si jahj se gastó 1900 euros ahi y todo le salió bien jeje a ti también y cuanto más ahorras menos gastos de tu bolsillo, porque tu presupuesto era máximo 1300 euros y el de Acuista ya son 100 más...

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
ya eso si, yo creo que pillare en neviutech emoticon sonrisa asi me da para comprarme un maletin o algo xD
 #9
Escrito   0  0  
alguien a tenido problemas con precios10? es que toy a punto de comprar una cosilla y en google se dicen muchas cosas sobre esta web....me echa un poco pa`trasemoticon triste

no sè si gastarme unos € mas y comprarlo entienda fisica.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sus precios son buenos y con tienda fisica.

S2

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Volver a Informática