Pedido relojes a Juanfdez

14.585 293
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, siguiendo una idea propuesta por el mismo Juan, me animo a proponeros hacer un pedido masivo(segun dice deben ser al menos 8)de alguno de los relojes que mas triunfan...Yo estoy abierto a propuestas, a mi el que me gusta es el que adjunto, si os animais apuntaros y en cuanto cubramos el minimo contactamos para el envio.
SALUDOSPedido relojes a Juanfdez
 #2
Escrito   0  0  
Tendriamos que saber precios, pero en principio me apunto.
 #3
Escrito   0  0  
yo puedo estar interesado en un omega planet ocean con correo de cuero naranja.
Todo depende del precio.
Una pregunta. No habrá problemas en aduanas al mandar 8 relojes.

Saludos
Mariano
 #4
Escrito   0  0  
creo que Juan ha dicho que los 8 relojes deben ser iguales y que saldrian por menos que los de pirvan que creo k eran 42-45 + 18.5 € mas o menos

a mi el panerai que ha propuesto ceferca me gusta(bueno, panerai me gustan todos)

de todas formas que Juan nos confirme si tienen que ser 8 iguales o no y por cuanto saldrian, pero yo en principio me apunto
 #5
Escrito   0  0  
Yo me apunto a uno como el de la foto.

Salu2

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #6
Escrito   0  0  
Dependiendo del tiempo q tarden en llegar y el precio yo me apuntaria ha 1 como el d la foto, ha ver si fuera posible q supieras el precio final con gastos y todo lo mas pronto posible
 #7
Escrito   0  0  
ya direis algo

Si quereis contactar conmigo

tomas_castellon@hotmail.com

telefono 605069988

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Habrá que mandarle un privado a Juan para que se pase por aqui y nos comente las condiciones
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor seria q el propio juan se pasara por el post y nos comentara como iria la cosa, el precio, el tiempo..etc
 #10
Escrito   0  0  
Ya estoy aqui: los relojes dependiendo de la marca y modelo salen de 35 a 45 euros la unidad. Por ejemplo el Panerai creo que os saldría a 40 euros (tengo que confirmar).

Envío: EMS: 50 euros 1 semana
Certificado: 30 euros 3 semanas
No me hago responsable de la aduana.

Tienen que ser al menos 8 relojes del "mismo" modelo, solo pueden cambiar los colores.

Que alguien lo organize, por ejemplo cerfeca y cuando esteis todos me avisais que modelo, os confirmo precio unitario, me pagais y os los mando.

Duda aqui, no al privado
Volver a Otros