¿De que año son la primera promocion que se salvo de ir a la mili obligatoria?

27.529 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, antes ir a la mili era obligado creo no?

Yo soy de 1985, asi que ya no tuve que hacerla ...

Los nacidos en que año fueron los ultimos en tener que hacerla? los nacidos en 1980? en 1979?

Cuando se tenia que hacer la mili? cuando se tenia 17 años y se iba a cumplir los 18? cuando se cumplian los 18?

se podia retrasar el poder hacer o no la mili? por si estabas estudiando y eso, o si habias repetido algun curso y no ibas a dejarlo a medias no se ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Del 2000 Antes-Jesucristo xD

No, ya en serio, no lo se, pero yo creo que me salvo, gracias a Dios, pq eso de obligar a ir a la mili, es bastante gracioso y POCO PROFESIONAL.

A ver si alguien nos despeja las dudas emoticon gafas

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
Síp, podías pedir prórroga si estabas estudiando. Yo la tuve que solicitar una vez, y luego ya no me volvieron a llamar más porque no era obligatorio. Yo creo que desde el año 2000 o así dejó de ser obligatoria. Si no querías hacer el servicio militar podías hacerte objetor de conciencia, o como se escriba, y lo que te hacían era hacer trabajos sociales, como por ejemplo, estar en la Cruz Roja.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que principios o mediados de los 80

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
el ultimo año fue para los nacidos en el 82o83. le toco a un amigo mio... un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiEsCoWeB
el ultimo año fue para los nacidos en el 82o83. le toco a un amigo mio... un saludo

Para mi que fue un poco antes. La cosa está entre 1980 y 1981 creo.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo nací en el 85 y me libré por pocos años. No puedo decir más, pero me acuerdo que lo vi en la tele y pregunté a mi aita a ver que era eso de la mili, si era "bueno o malo" jaja.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
Un colega me comenta que es los nacidos en el 1982 o 1983.
Yo por mi parte si la hice, fue en 1998 y estuve 9 meses. Despues de jurar bandera me mandaron a una oficina asi que tampoco lo pase tan mal,otros tuvieron peor suerte.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy del 82 y recibí el aviso para ir. Pedí una prorroga por estudios y me concedieron 2 años. Ya no he recibido más avisos nunca más. Si no recuerdo mal fuimos los últimos en ser llamados, ya que en el año 2000 se eliminó la mili obligatoria como uno de los principales puntos del programa de Aznar que ganó las segundas elecciones ese mismo año.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Los del 82 somos los ELEGIDOS emoticon sonrisa

0
Volver a La Taberna