<< Detenido en Burgos cuando circulaba a 260 kilómetros por hora por una autovía >>

5.321 92
 #1
Escrito   0  0  
TE CAGAS


La Guardia Civil de Tráfico detuvo el jueves a un vehículo que circulaba a 260 kilómetros por hora en la carretera A-231, que une León y Burgos, en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.

Según informó la Dirección General de Tráfico, el conductor era un varón de 41 años, que conducía un turismo Audi A-8.

El hecho se produjo en la carretera A-231 (Burgos), en el punto kilométrico 128,800, sentido Burgos, en el término de Villasandino, cuando agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que realizaban un control preventivo de velocidad detectaron un vehículo cuando circulaba a 260 kilómetros por hora.

Los agentes del Subsector de Tráfico de Burgos instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, que fueron remitidas al Juzgado número 2 de Burgos.

Fuente

Este iba un 117% más rápido de lo permitido, que le pasara? Como están las leyes aquí, multita de 91€, lo veo emoticon enfado

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he visto en las noticias...Pues supongo que le quitaran el carnet un tiempo y una buena multa...Por cierto, alguien sabe como esta lo del carnet por puntos? cuando empieza?
 #3
Escrito   0  0  
Pués normal que ocurran estas cosas... La gente no se gasta una millonada que cuesta el A-8 para no pasar de 120 km/h.

Si de verdad quieren acabar con los excesos de velocidad, que impidan a las escuderias que fabrican los coches que no los hagan con tanta potencia...

Esto es como darle a un niño una bolsa de golosinas y decirle que no se las coma, y si lo hace, castigarle... Carece de sentido no?

Pero claro, el dinero es mas importante que nuestras vidas...
 #4
Escrito   0  0  
joder, lo que me pregunto yo, es como lo alcanzaron si iba a 260!!!! jeje, te puedo decir que el audi 8 corre un poquito mas, por lo menos mi padre lo ha puesto a 280 de valencia a barcelona, y bueno, la multa la veo indiganamente barata, le tenia que haber caido 150 por exeso de velocidad mas 91 de camicace (o como la policia dice, alterar el trafico alterno a la ciudad) y despues supongo que iria con cinturon XD jeje

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma
Pués normal que ocurran estas cosas... La gente no se gasta una millonada que cuesta el A-8 para no pasar de 120 km/h.

Si de verdad quieren acabar con los excesos de velocidad, que impidan a las escuderias que fabrican los coches que no los hagan con tanta potencia...

Esto es como darle a un niño una bolsa de golosinas y decirle que no se las coma, y si lo hace, castigarle... Carece de sentido no?

Pero claro, el dinero es mas importante que nuestras vidas...



xdd tio estas como una regadera
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ni multa ni nada; al que va a 260km/h se le quita el carnet de por vida por insensato y a tomar por c*l*. Verás como no había muchos más que lo hicieran.
Y con respecto a GeoStigma el que se compra un A8 no tiene porqué comprárselo para correr y poner en peligro a un montón de gente y aunque lo hiciera es un mal uso del coche. Las leyes están para algo.
Un bate de beísbol es para jugar al beisbol pero si unos skins lo cogen pa apalear a un negro o a un sin techo no le vamos a echar la culpa al fabricante del bate, no?
Mi coche (y el de casi todos los que estamos aqui) pasa de 120 y no por ello voy "f****r" a todos lados.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Se tendria que haber detenido de golpe contra alguna pared, asi un asesino "de la carretera" en potencia menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma


Si de verdad quieren acabar con los excesos de velocidad, que impidan a las escuderias que fabrican los coches que no los hagan con tanta potencia..



jajaja, a las escuderias?emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35



jajaja, a las escuderias?emoticon carcajada


si, o es que no todos tenemos un ferrari y un mclaren en casa?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter


si, o es que no todos tenemos un ferrari y un mclaren en casa?

Saludos


Los versus dan para mucho....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a La Taberna