info sobre corsa diesel

3.292 25
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues ahora soy yo el que pide informacion, esta mañana he visto un opel corsa diesel no ponia nada de cilindrada ni cv, solo ponia CORSA_D y me gustaria saber que cv (60????) cilindrada y algunas cosillas mas de este coche, tiene cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas electrico,direccion asistida,equipo de musica, no se el precio, lo querria cambiar por mi citroen ax 1.1i (60cv), que aun consumiendo poco, cada dia hago unos 120-140km la mayoria por autopista, y quisiera saber si me compensa el cambio, si notaria mucho el cambio en consumo?? la matricula del coche es B-XXXX-VZ osea de los ultimos del modelo anterior. gracias, mas o menos sobre que precio estaria???

compensa el cambio, el ax lo mas seguro que se lo quede un familiar ( una prima mia que se esta sacando el carnet y quiere un coche pequeño para empezar, y este va muy bien tiene 610000km, de los cuales 45000 estan hechos por mi en este ultimo año.)
un saludo.

os adjunto una foto para que veais que modelo es

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
info sobre corsa diesel


Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
pues puede ser que sea el 1500 diesel, 50 caballos. Ahora no lo se, pero entonces opel montaba motores diesel de isuzu, muy duros y que duraban un huevo. a mi me gusta (ahora vendrá vicente y dirá que no le gusta emoticon sonrisa, jejeje).

pd. el consumo no creo que se vaya mucho del ax a ese.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #3
Escrito   0  0  
no me gusta jejejeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
no me gusta jejejeje

lo sabia emoticon carcajada

y que tenga que volver siempre atras por la mierda del acepto....

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #5
Escrito   0  0  
vicente se objetivo, necesito ayuda de gente que sepa, como es vuestro caso, no importa estetica, que me gusta, solo quiero ver rendimiento de motores, y consumo, sobretodo consumo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
opel te lo voy a decir muy claro ES UNA MIERDA tengo varios clientes con opel y si volvieran atras no lo compraban ni en pintura, da mas fallos que la leche. es penoso

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
Pues no sé chico... yo he apretado a un GTC y a un A3 (Audi A3 1.9 TDI) y mi sensacion esq el GTC (Sport 1.6 16V 105) de mi primo andaba muuuuchisimo más q el A3, lo mismo es la sensación q te dá al pillar un gasolina (q yo estoy harto de diesels xD) Xo a mí opel no me parece tan mala marca, lo mismo en modelos antiguos está peor... pero en los modernos van muy bien los motores

Del modelo de APM no sé como irá, tiene un colega mio el 90cv y chupa muy mucho... pero el corsa nuevo el CDTI tiene muy buena pinta además de ser un mechero...

Salu2

 #8
Escrito   0  0  
una cosa es andar y otra dar fallos.

ademas me a pedido mi opinion personal basada en la experiencia.

ruben yo hablo de modelos modernos...

por mi que se compren todos opel porque me forro ejjejje






MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
Ese modelo es el 1.7D de 60cv de origen Isuzu. Ya lo montaban en su dia los Kadett.
Mi hermano tuvo ese mismo Corsa pero con el motor 1.5D, tambien Isuzu, que se dejó de hacer en el 96 y lo cambiaron por ese 1.7D. Consumia poco, bastante ruidoso y tampoco le salieron averias mientras lo tuvo. Decir que solo le hizo 120.000km antes de cambiarlo por su actual Zafira.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
una cosa es andar y otra dar fallos.

ademas me a pedido mi opinion personal basada en la experiencia.

ruben yo hablo de modelos modernos...

por mi que se compren todos opel porque me forro ejjejje



Pero de que tipo de fallos estamos hablando? Xq no me jodas dejarse 18000€ en un coche (el GTC x ejemplo, vale si estoy obsesionado! xD) y q te dé "fallos"

Saludos
Pd: Las pregunta no la hago a malas, es sólo por saber que sigo tanteando coches emoticon carcajada
Volver a Motor