conectar de pc a pc (trabajo - casa)

11.422 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Queria saber como podria hacer para conectarme al ordenador de casa desde el ordenador del curro.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso es para controlarlo remotamente como si fuese tu escritorio.

Me supongo que es a lo que te refieres...

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
Si!! Algo asi era lo q necesitaba. Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el remote administrator v 2.1.

Es sencillo y fácil de usar.

Un saludo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
son en castellano los 2 programas???

van mejor que la asistencia remota del XP???
son freeware??
thanks

pd: algun link de descarga nehofitor???

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Lo bueno del Remote Administrator, es que consume muy pocos recursos. Y ya van por la versión 3.
El único que es freeware, es el ultraVNC, los otros son comerciales, pero en cualquier caso, van mejor que el Escritorio Remoto.

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #7
Escrito   0  0  
Yo el remote lo tengo de donde todos podeis imaginar. Ocupa poco, unos 2 megas o así. Y va de p.m. y está en castellano.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #8
Escrito   0  0  
Yo el UltraVNC es el que más uso, porque es infinitamente configurable. Y además, es libre, con lo cual, GRATIS.

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
ok, gracias

links de descarga directa porfavor???es porque he visto varias versiones con distintas funcionalidades y no quiero equivocarme

gracias again

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si necesitas saber cómo se usa me avisas... emoticon guiño

|búscame por Madrid|
Volver a Informática