Eligiendo una nueva cámara

1.937 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
he decidido comprar una cámara digital para empezar a toquetear un poco de fotografía (la que tengo ahora es de juguete prácticamente). Estoy casi decidida entre la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ya veremos la pasta de la que dispongo), pero he leído por ahí que los colores que saca Canon no son de lo mejor, y como alternativa por esto me han recomendado Nikon.

¿Alguna opinión sobre esos colores?

También me gustaría saber cosas de las que no vienen en las reviews, como por ejemplo esto de los colores, la duración de la batería/pilas, lo fáciles de usar que os parecen, si el tiempo de respuesta entre foto y foto es mucho...

Bueno, cosas que no se sepan si no es con el uso.

Y otra cosa, ¿hay mucha diferencia de tamaño entre las famosas IXUS y las Powershot? Además de eso y la batería, ¿Hay más diferencias relevantes?

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Primero, que no te digan tonterías, lo de que Canon saca colores raros es de lo más ridículo que he escuchado últimamente, Kodak saca colores raros, normalmente muy saturados, irreales, algunas Sony tb sacan colores saturados en determinadas condiciones de luz, Canon, al contrario que éstas y algunas otras, suele sacar fotos de lo más realista, que para eso Canon es lo mejorcito en cuanto a fotografía digital.

Segundo, decirte que si puedes estirarte un poco vayas a por la A610, la tengo y la verdad es que merece y mucho la pena, es una maravilla.

Respecto a la duración de las baterías, pues si compras unas buenas, como en mi caso, que me hice con unas Varta AccuPhoto de 2500 Mah, la duración es altísima, puedes tirar unas 600 fotos tranquilamente, en cuanto a rapidez de la cámara, tanto entre foto y foto como en encender como en todo la cámara es muy muy rápida.

En cuanto a la diferencia de tamaño entre las ixus y las powershot pues si, hay diferencia, sobretodo en cuanto a grosor, pero esa diferencia queda más que compensada cuando ves las fotos que hace la A610 y las comparas con las Ixus, para empezar el sensor de las ixus es más pequeño que el de la A610 o A620 (salvo la ixus 750 que tiene un sensor del mismo tamaño), luego el zoom óptico es mayor en la powershot, la lente de la powershot (siempre hablando de la A610) es más luminosa que el de las ixus, la powershot acepta lentes de conversión y las ixus no, la powershot tiene mejor modo macro, también tiene muchos más modos manuales, la pantalla es orientable, cosa que en las ixus no, a ver, básicamente una Powershot A610/A620 tiene mejor sensor, mejor lente y al tener modos manuales para todo es una cámara que es válida para alguien que quiera aprender algo de fotografía, una Ixus es una cámara pequeña y de diseño que está realizada para gente que solo quiere darle al botón de disparo y punto, eso si, dentro de este tipo de cámaras tiene una calidad excelente, hace unas fotos muy buenas.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #3
Escrito   0  0  
Pásate por <<< este hilo >>> y verás fotos hechas con mi Canon que, por lo menos yo, le veo bien los colores emoticon sonrisa

Saludos!

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos. Al final, por cuestiones económicas, me he decidido por la A520. Además, usa sólo 2 pilas y es más menuda emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Vaya llego tarde xD te iba a decir que miraras a fondo si esos modelos de canon tenian algun problema, como el famoso error E18, que tenia la powershot a60, 70 y 75 (un fallo que hace que el objetivo se quede a medio salir/entrar) a mi me paso con la mia y arreglarlo era casi mas caro que una camara nueva...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
No, traquilo que llegas a tiempo, aún no la he comprado porque voy a hacerlo "en directo" en ECI, precisamente iba esta tarde...

Así que me informaré antes.

Gracias guapo emoticon guiño emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
Chiquilla, estaría guay que desvirgaras la cámara por aquí emoticon feliz

Ya nos cuentas luego que tal...


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
y te merece la pena pillarla en eci? no esta mas barata por ahi?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Pues es que en ECI (web) tiene un descuento del 28% y se queda por 179€... si en ECI tienda cuesta lo mismo, la compraré ahí, que si luego no me hace gracia, me acerco en un momento y la cambio.

Si ahí no está rebajada, en Redcoon es donde está Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a 157€, pero nunca he comprado ahí, no sé si me fío... al menos se puede pagar contrareembolso.

X-RIDING, voy a ver si lo estreno con unas fotillos de despedida de mi Kodak (con lo que yo la quiero)

 #10
Escrito   0  0  

esa del avatr eres tu?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante