Ayuda a quitar la pass de la bios de mi portatil

35.525 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos:
Pues resulta que algun dia, ( mal dia) puse una contraseña en la bios de mi portatil Acer TravelMate 2000 y ahora no se cual co*o puse.
El caso es que he intentado casi de todo, poner contraseñas a boleo, usar ciertos programas que supuestamente te "leen" la contraseña de la bios, reflaxear la bios con distintas opciones para ver si me la quitaba, desmontarlo y volverlo a montar para quitarle la bateria de la placa base y asi desconfigurar la bios, .... pero nada.
Estoy desesperado, alguna sugerencia mas??
Vi en la placa base un switch que tiene muy buena pinta, pero los de acer se me niegan a darme la info para restear la bios.
SALu2
 #2
Escrito   0  0  
Pos yo la unicas forma que conozco es o kitando la bateria y asi resetearla o cambiado de posicion el jumper de la placa base de la bios y una vez camibiado ponerlo como estaba y asi creo que tambien se resetea SUERTE emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias clavin69 por contestar.
Sobre lo que dices del jumper ( que en este caso son 5 conectores, switch),lo cambias y luego enciendes apagas, o lo cambias con el pc apagado, ...
Pero imagino que te refieres a los que son 3 "pinchos", y un jumper que une dos, uno de los extremos y el del centro no??
SALu2
 #4
Escrito   0  0  
yo tb solo conozco lo de la bateria...la quitas y la vuelves a poner y pista.
 #5
Escrito   0  0  
quita la pila de la placa base durante al menos 10 minutos,si la tienes quitada menos tiempo no funciona.Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Si yo me referia a los 3 pinchos k dos estan unidos por un jumper pos lo cambias un rato y lo vuelves a poner , pero de lo de apagado o encendido hay ya no lo se, igual es apagado ya k la bios tira con la pila. Ya me contaras k tal SUERTE emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #7
Escrito   0  0  
En algunos ordenadores de sobremesa que he instalado, para quitar la pass de la BIOS he tenido que tener quitada la pila de la BIOS durante más de 1 hora....

Prueba a hacer eso.

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor es quitar la pila justo cuando te acuestes y a la mañana siguiente la pones.

Asunto resuelto xD

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Hola chicos:
Pues resulta que algun dia, ( mal dia) puse una contraseña en la bios de mi portatil Acer TravelMate 2000 y ahora no se cual co*o puse.
El caso es que he intentado casi de todo, poner contraseñas a boleo, usar ciertos programas que supuestamente te "leen" la contraseña de la bios, reflaxear la bios con distintas opciones para ver si me la quitaba, desmontarlo y volverlo a montar para quitarle la bateria de la placa base y asi desconfigurar la bios, .... pero nada.
Estoy desesperado, alguna sugerencia mas??
Vi en la placa base un switch que tiene muy buena pinta, pero los de acer se me niegan a darme la info para restear la bios.
SALu2

Lo de quitar la pila, no funciona en todas las BIOS de portátil... Si acreditas la propiedad del equipo, Acer debería proporcionarte una contraseña maestra o alguna forma de resetear la BIOS... emoticon ummmmm

#RTVVnoestanca
 #10
Escrito   0  0  
Hola chicos.
Gracias a todos por responder.
Sobre la pila:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La he dejada quitada tres dias, conque por tiempo no sera.
Se desconfiguro la fecha y hora, pero nada de la bios.

clavi69, a que te refieres??? Con la bateria del poratil puesta pero sin encender el portatil no?? Porque si es asi, pruebo a ver que pasa...
Yo creo que error mio fue meterle el programa de bios killcmos o similar, supuestamente quitaba la contraseña, lo que hizo fue quitarme el arranque desde el cd, lo que ahora estoy muy jodido.
Acer pasa de mi, le di todos los datos del portatil y mios, pero nada. ¿ No estaran obliados a darme el manual de la placa base como en un sobremesa ? Donde se denuncian estas cosas? ( para a ver si asi le meto miedo y me dan el manual.)
Volver a Informática