pq no habeis salido de marcha hoy?

4.048 106
 #1
Escrito   0  0  
Yo pq mi novia esta en su pueblo y si salgo me deja emoticon triste ( es muy celosa ) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado, joer, y tan celosa... A mi los celosos, cuanto mas lejos mejor... emoticon ummmmm
Bueno al tema... yo por exámenes, que aunque no esté estudiando realmente, a la vista está en qué estoy empleando el tiempo, xDDDDDDDD, me daba cargo de conciencia salir emoticon angel
¿Y los demás? que veo mucha gente ON por ahí...
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
mayt74, te gustaria ser mi amante cybernautica? mi novia no se enterara

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no salgo nunca de marcha

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Examen el lunes...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Yo no salgo nunca de marcha

Yo llevo sin salir de marcha 1 año XDDDDDDD, mi novia se pone a llorar y me pide q por favor no salga emoticon triste, pq no sales soychacho? prefieres ir al campo? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Noooooooo, que se entera fijo, se fijaría en tu mirada, en tus gestos, incluso en la forma de coger el ratón o de escribir con el teclado. Pillaría las IP's y primero te mataría a ti, y vendría a por mi seguro... (joer que imaginación tengo emoticon desconcertado emoticon desconcertado)emoticon carcajada emoticon carcajada Yo soy mujer de un sólo hombre emoticon angel, y ese hombre ha de estar libre y sólo tener ojitos para mi emoticon gafas

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
emoticon desconcertado, joer, y tan celosa... A mi los celosos, cuanto mas lejos mejor... emoticon ummmmm
Bueno al tema... yo por exámenes, que aunque no esté estudiando realmente, a la vista está en qué estoy empleando el tiempo, xDDDDDDDD, me daba cargo de conciencia salir emoticon angel
¿Y los demás? que veo mucha gente ON por ahí...
Saludos emoticon guiño


Idem de idem respecto a todo emoticon sonrisa
Opino igual respecto a las celosas, cuanto mas lejos mejor. Y tp salgo por los examenes, pero por aqui ando... en fins a ver si me pongo a hacer algo en un rato xD



PD: ya sali ayer y acabe bastante perjudicao (la edad... ya no esta uno pa musshos trotes!! emoticon carcajada)

:::: b-_-d ::::
 #9
Escrito   0  0  
Yo pos, no se... Supongo que cosas que pasan emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo debería estar ahora con mi novia......... y en lugar de eso estoy a base de Frenadol's Hot Lemon...
Volver a La Taberna