Programas imprescindibles en un Symbian

48.676 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.-

Acabo de pillarme un symbian, un n70 para ser más exactos, y me gustaria que dijerais los programas imprescindibles o que teneis instalados, a ver si asi me guiais un poco porque estoy más perdido...

A ver si aparece por aqui sloah emoticon colorao

Saludos¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q kerras decir shoah no??emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
ami tambien me gustaria saber programasemoticon sonrisa

salu2
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo varios , pero hay muchos hilos de este tema lo mejor que podeis hacer es ir aqui.

http://www.gsmspain.com/foros/h2458...es-symbian.html

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, aunque miguelin ha dejado un pedazo de hilo yo aparezco porque se me ha mentado, como carrie, juas, juas...

Pues yo recomendaria a todo el que use symbian:

Tom tom. Para GPS o solo callejero
Smartprofiles para poner activaciones y desactivaciones a los modos.
mobilepocketLector de RSS, periodicos, webs, todo offline y sincronizando por cable o BT con el PC e internet.
Algun juego de la N-gage como el asphalt o el one...
FExplorer como navegardos por la memoria dle movil y tarjeta...
Bluetooth remote Control para usar el movil de mando a distancia dle PC. Muy util cdo ves una peli o tienes el win amp puesto peor no estas en la mesa del mismo...
Powercall para ver una foto a tamaño decente con el photocall, y de paso el tiempo de llamada que llevas emoticon feliz

Y alguna mas, pero son ya mas según el uso que le des al movil. traductores, reproductores de OGG, ...

Saludos y espero haber ayudado emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Bueno en ese caso pondre lo que tengo yo.

Filexplorer ( para explorar archivos)
tomtom (navegador gps)
smstimer ( para poner la hora a la que quieres enviar los sms )
vsun ( emulador de super nintendo )
blackballer (para meter una lista negra en las llamadas que no queires recibir y sms tambien)
where ? ( utilidad para que el movil se ponga en silencio o otras operaciones nada mas llegues a casa , el solo)
handyexpensive (contador de gastos en general )
 #7
Escrito   0  0  
miguelin, te importaria explicar el uso y funcionamiento del where?

se activa según las antenas que capta?

Gracias emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Será como el MiniGPS por celdas de cobertuar GSM

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
Eso me he imaginado. Vpy a ver si encuentro algo de info y lo pongo emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Vale, encontrada en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOMBRE:
Where I Am v.1.52

DESCRIPCION:
Aplicación que te permitirá apagar tu móvil en el cine... de forma automática. Where I am forma parte de esas aplicaciones que, por su propósito tan original, nos dejan intrigado desde el primer encuentro. Imaginad una utilidad capaz de actuar por si mismo en función de nuestra situación geográfica, activando alarmas, cambiando el perfil de usuario por otro, apagando el móvil en el cine o el hospital, cambiando la imagen de fondo o, enviando un mensaje SMS de forma automática. ¿Os habéis quedado un tanto escépticos? En realidad, Where I am se basa en un sistema de posicionamiento y localización GSM que, a pesar de lo que en un principio se pueda pensar, resulta bastante efectivo. Lo único que hemos de configurar, son los diferentes lugares como por ejemplo nuestra casa, lugar de trabaja, el colegio, hospital, estaciones de trenes, iglesias y en definitiva, cualquier lugar que sea de particular interés para cada uno de nosotros; no requiere conocimientos técnicos. La función de alarma podrá despertarnos en la estación de tren dónde hemos de bajar para acudir al trabajo por ejemplo, mientras la función de cambio automático de perfil nos será muy útil para pasar al modo silencio durante una vez en la sala de reunión o incluso podremos apagarlo del todo una vez en el cine. Y si se nos antoja, podríamos incluso enviar de forma automática un SMS a nuestra familia para avisarle de nuestro regreso de las vacaciones.

La probaré esta atrde si tengo tiempo emoticon feliz

Volver a Symbian