Fc. Barcelona- R.zaragoza (vuelta)

8.300 341
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero abrir el Post del partido de vuelta de cuartos de final de la copa de S.M Rey.

Todos recordamos el resultado 4-2 a favor del Zaragoza, fruto de un penalty inexistente a favor del Barça ( Ya van muchos de estos).

Todos recordamos el partido de liga 2-2, con otro penalty inexistente a favor del Barça...

Como se repite la historia, casualmente hacia el mismo lado.

Creo que va a ser un partido muy bonito y desde Zaragoza solo deseamos ver un partido limpio, donde si el Barcelona es mejor, que pase, pero que si es peor q no pase. Sin ayudas, ni nada parecido.

Sabemos que tenemos a buena parte del pais en contra, incluida la Federación pq todo el mundo quiere unas semis entre Barça y Madrid. Pero nosotros desde nuestra humildad trataremos de pasar, esta eliminatoria, y que si lo pasamos, será dando un ejemplo de futbol.

Saludos y suerte a los equipos y al arbitro, y como se suele decir, por esta vez que gane el Mejor.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
vaya tela! antes de jugar y ya te estás quejando de los árbitros... con 2 goles de ventaja, CAGAOS!

el penalty no está tan claro que no fuera, si no mirate el post del partido... hay imágenes reveladoras...

... o todo, o nada...
 #3
Escrito   0  0  
guanyarem!!
 #4
Escrito   0  0  
Me quejo pq tengo motivo, tu eres un mimado por ellos, así que no tienes motivos.

Solo quiero que sea un partido Limpio, lo has entendido o acaso no te interesa que sea así?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo espero ver espectáculo,muchos goles y mucha emoción.
Eso sí,mi vaticinio es un 3-0 a favor del BarÇa en lña primera parte.A partir de ahí,ya no sé.

 #6
Escrito   0  0  
espero que ganemos y de penalty injusto, para que así lloren algunos con razón y digan q la federación está amañada (con más razón xD) y así q les duela mas jaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es ke ya me la suda.

siempre llorando y llorando.

digo lo mismo ke denyster, ojala pase el barça con un gol en claro fuera de juego y un penalty inexistente en el ultimo minuto.

antes de los partidos y ya llorando.

pa eso haced como el deportivo y no vayais al camp nou.


la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan

Sabemos que tenemos a buena parte del pais en contra, incluida la Federación pq todo el mundo quiere unas semis entre Barça y Madrid.



yo quiero que palme el barça mañana y si no palma que empaten y si no empatan que gane el barça por un gol solo, pero ya puestos que le piten un penalti a favor al zgz para nivelar la eliminatoria, no?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
NO te preocupes que si vamos a ir al NOu camp, además vamos con ganas de pasar, eso si con juego limpio, no como tú que ya estas pidiendo que te ayuden, verdad tramposillo.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35



yo quiero que palme el barça mañana y si no palma que empaten y si no empatan que gane el barça por un gol solo, pero ya puestos que le piten un penalti a favor al zgz para nivelar la eliminatoria, no?


si se trata de nivelar el barça tendria que marcar un par de golitos en fuera de juego... que aunque nosotros no lloremos, tb vemos los fallos de los arbitros emoticon guiño
Volver a Deportes