La oreja de van gogh

2.179 20
 #1
Escrito   0  0  
wenas!
bueno, como se acerca el día en q la oreja saque nuevo disco y caja recopilatoria por sus 10 añazos de carrera....me gustaria saber quién de aki es fan incondicional de ellos (yo la 1º). Como he dicho sacará una caja recopilatoria con sus 3 cds y algunas cosillas mas (eso en febrero) q x supuesto yo compraré, y el 28 de marzo sacará el esperado 4º disco!!!! (q tb compraré x supuesto emoticon sonrisa) se llamará "Guapa" y el primer single "Muñeca de trapo" (más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
Bueno pues eso es todo, ahora toca una laaaarga espera
emoticon triste

PD: espero q no m pidais "copia de seguridad" xq no la daré a nadie!!!

saludos!

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
 #2
Escrito   0  0  
mi hermana es tb fan nº1 de la oreja, ayer staba entusiasmada con la noticia emoticon sonrisa sabes la fecha del single??

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #3
Escrito   0  0  
hombre, pues claro q lo se!!!!
el dia 6 de febrero, creo q sobre las 9-10 de la mañana en los 40 principales emoticon alegre, asi q habra q oirlo emoticon sonrisa
saludos!!!

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
 #4
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #5
Escrito   0  0  
Hicieron bien en tomarse un tiempo, despues de que se supiese que financiaban a ETA con sus conciertos y tal..(al menos eso me dijeron)ha pasado el tiempo y la gente ya no se acuerda...yo por supuesto no me pienso comprar nada de estos...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Hicieron bien en tomarse un tiempo, despues de que se supiese que financiaban a ETA con sus conciertos y tal..(al menos eso me dijeron)ha pasado el tiempo y la gente ya no se acuerda...yo por supuesto no me pienso comprar nada de estos...

estaras de coña?emoticon desconcertado

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #7
Escrito   0  0  
he aqui otro fan number one

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #8
Escrito   0  0  
weno, siento dar esta noticia, pero la oreja retrasara el nuevo disco hasta el 24 abril emoticon triste
tendremos q esperar casi un mes mas....(el 25 es mi cumple asi q creo q ya se q m van a regalar emoticon carcajada
besos!

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Hicieron bien en tomarse un tiempo, despues de que se supiese que financiaban a ETA con sus conciertos y tal..(al menos eso me dijeron)ha pasado el tiempo y la gente ya no se acuerda...yo por supuesto no me pienso comprar nada de estos...

Vamos a ver (como dijo un ciego) TU TE CREES TODO LO QUE TE CUENTAN?? emoticon carcajada Este pais esta petao de amargados y envidiosos que se aburren mucho y no tienen otra cosa que hacer que inventarse estupideces de este tipo. Me parece muy triste, la verdad, pero bueno, tambien me parece triste que la gente se siga creyendo estas cosas... quiero creer que es consecuencia de la idiotizacion mediatica emoticon ummmmm

Sobre La Oreja pues a ver que tal es su cuarto album. No es del tipo de musica que me gusta ni que escuche, pero El Viaje De Copperpot no estaba mal. Lo que te conte... me parecio demasiado prefabricado, poco fresco, pero bueno. Es solo una opinion emoticon sonrisa



PD: si en algun momento llego a editar un disco con mis canciones no quiero ni imaginar la de estupideces que se inventaran sobre pi pispo... menos mal que me la suda lo que piense la gente emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #10
Escrito   0  0  
hola!! bueno siento rectificar otra vez emoticon asco
segun pone en su web oficial (y espero q ya no cambie mas) el nuevo album saldra el 25 de abril (mi cumple emoticon carcajada ) y el 20 de febrero podremos escuchar un adelanto de su single en su pag web oficial....
ya nos keda poco, un saludo!!

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
Volver a Música