Antivirus PC que analice para Symbian

691 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando un Antivirus para PC, que analice virus para Symbian. Es que me he bajado un programa ejecutable (SIS) y prefiero analizarlo antes de instalarlo y llevarme la sorpresa de que me mete un virus o me jode el movil (Nokia 6630)

Pd. No se si los antivirus de PC analizan los .sis y detectan virus para Symbian.
 #2
Escrito   0  0  
nod 32 analiza los virus symbian y el norton que yo sepa aunk ay mas.

Los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo consiguen.
 #3
Escrito   0  0  
Los virus para symbian estan metidos en la mayoria de bases virales de los antivirus para PC.

Y esto, al menos para mi, es casi un problema ya que al conectar movil por cable a PC el antivirus detecta como virus muchos archivos (cracks, exactamente archivos .app) que realmente no lo son y como es logico, al eliminar el supuesto virus, dejan la aplicacion sin funcionar.

Para mi es mas seguro descomprimir el .sis con 'UnmakeSis' y ver los archivos que lleva dentro, a ver si alguno de ellos (o la mayoria) lleva un nombre sospechoso, ya que al .sis le podemos cambiar el nombre para engañar, pero no a los archivos que contiene.

Volver a Symbian