le pasa esto a vuestro k750?

759 15
 #1
Escrito   0  0  
a ver es una gilipollez, pero el movil esta recien estrenado y me como la cabeza con nada:
cuando estoy en algun menu y salgo varias veces seguidas rapidamente (flecha pa'tras para que nos entendamos) la pantalla hace una interferencia de colores durante instante (casi nada) eso es normal??

no me comais por la pregunta chorra...emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Puesss a mi no me hace eso creo...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
A mi desde que lo actualicé si que me pasa xDDD pero no creo que sea nada...



¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo hace y no lo tengo actualizado
 #5
Escrito   0  0  
si que lo hace pero pasa nada
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasa eso cuando va activarse el stand-by (el reloj) No creo q sea normal pero weno tp me como el koko por eso, pq lo demas funciona genial

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #7
Escrito   0  0  
no me he fijao...

... o todo, o nada...
 #8
Escrito   0  0  
jejeje gracias por las respuestas,
yo lo tengo todavia sin actualizar (esta virgen aun) por eso me interesaba saber si era normal y si con alguna actualizacion se arreglaba, pero ya me habeis aclarado todo grax!

de todas formas eso es un fallo que seguro que en alguna actualizacion lo arreglan porque no deberia hacer eso
 #9
Escrito   0  0  

puse un post sobre eso y la gente me dijo que era un friki, que estaba muy aburrido y tal y cual emoticon perdido emoticon perdido


yo lo noto muxo cuando toy viendo una foto y le doy a la fecha de atras que me sale la franja esa de mierda xD

http://www.gsmspain.com/foros/showt...os--k750-w800--

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, pero no le doy mucha importancia
Volver a SonyEricsson