Ayuda con Tenerife...

370 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola..de nuevo os pido ayuda!! Os cuento,la semana del 13 al 17 de Febrero estaré en Tenerife...con lo cual el 14 de Febrero me pilla allí...y querría ir a un restaurante especial para cenar,por lo que si me pudierais recomendar alguno para la fecha...alguno con vistas espectaculares,o algo así...respecto al precio,mientras no sea algo exagerado,no me importa.Opiniones...??Ah,estamos alojados en el Vincci La Plantación,en el sur,asi que si está por el Sur mejor,pero tenemos coche,asi que el lugar no es problema.Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ayudaaaa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro de que hayas elegido nuestra islita en el sur hay poco restaurante romantico pues estan todos hechos pa guiris, en el norte estan todos los buenos y romanticos. En el norte te recomiendo "El Monasterio" superromantico. Ya te ayudaremos mas que somos muchos tinerfeños por aqui

 #4
Escrito   0  0  
Gracias!! Y alguno que tenga bonitas al mar o a la playa...? es que todo lo que veo son restaurantes,como tu dices,orientados a los turistas,y tiene que haber algo especial!! gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Te estoy intentando averiguar algo en el sur pero está difícil, en el norte te iba a recomendar lo mismo que dragonikki, te va a encantar. Por cierto, te sirvieron de algo todos los links que te dí en aquel hilo? Es que estuve liado y lo perdí de vista...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
jejeje,siempre ayudandome X-RIDING...Claro que me sirvieron! he abierto otro post porque esta vez busco algo más concreto...voy a ver si busco ese restaurante que decis...
 #7
Escrito   0  0  
A mandar, si te sirve de algo...

Restaurante El Monasterio
La Montaña, N. 12
Los Realejos
Teléfono: 922 34 07 07
Especialidad: Comida Canaria

El sitio es una pasada
Volver a La Taberna