quitar salvapantallas

17.836 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un n70 y antes tenia un 6680 y en los dos pasab lo mismo, q se pone solo el maldito salvapantallas sin yo querer, yo se ponerle el tiempo de espera pero sino quiero q se ponga q tengo q hacer? alguien sabe? es q no me mola nada
 #2
Escrito   0  0  
el salvapantallas de movistar?o vodafone?
O el del movil?que aparece la hora y dia?
El ultimo en Herramientas y los de las compañias en los Themes

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #3
Escrito   0  0  
es el de vodafone, comoq en los themes? cuando lo configuras? o q? es q yo le he puesto otra theme y me sigue saltando a los 30 minutos pero sigue
 #4
Escrito   0  0  
Y en editar theme no se puede cambiar?

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #5
Escrito   0  0  
no se como se hace, me lo pueden explicar un poco mas?
 #6
Escrito   0  0  
jaja no se puede quitar... salen los logos de vodafone con un fondo rojo mareante....

yo e instalao un programa de salvapantallas y saltan a los 15 segundos antes de que salga el de voda.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
ya lo hice.

a ver lo explico un poco a ver si alguien me entiende.
yo me descargue par de themes, pero creo q con los q trae el telefono se puede. entramos en menu/herramientas/temas/ aqui vamos al tema q tengamos puesto y nos colocamos encima de él y le damos a opciones, dentro de opciones hay una que es editar, entramos en ella y la segunda opción es ahorro de energia le damos aceptar y ponemos o el texto q queramos o fecha y hora.

espero a ver ayudado
 #8
Escrito   0  0  
gracias captain7,por cierto,como puedo borrar el tema de movistar y de nokia que trae mi 6680 por defecto?

SGS - Movistar
 #9
Escrito   0  0  
y si tienes el tomtom y no kieres que salte el salvantallas y que este siempre iluminado no hay ninguan opcion que permita esto?emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loko156
y si tienes el tomtom y no kieres que salte el salvantallas y que este siempre iluminado no hay ninguan opcion que permita esto?emoticon triste

No recuerdo donde lei que alguien usaba el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (freeware) para tener el movil siempre conectado mientras leia ebooks, a lo mejor tambien sirve para el tom-tom

Tratos perfectos con wampiro, elloko, abelrod y balvab
Volver a Symbian