Review: Siemens AX72

21.109 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Siempre que he querido comprar un movil nuevo me ha sido de mucha ayuda este subforo, por eso me he decidio a hacer esta pequeña contribucion y para que de paso algunos de vosotros conozcais la ultima ganga que ofrece movistar en portabilidad prepago al modico precio de 10 €.
Se trata ni mas ni menos que del AX72 uno de los ultimos modelos de gama baja de Siemens que ofrece por ahora en exclusiva Movistar en las modalidades de pack prepago (49€), portabilidad prepago (10€) y migracion a contrato (0€). Dicho esto entramos en materia!

Caracteristicas Tecnicas:
GSM Tribanda (900, 1800 y 1900 Mhz)
Tamaño: 105,6 x 46,8 x 17,5 mm
Peso: 76 g
Bateria: Litio 600 mAh
Pantalla: CSTN 128 x 128 pixels 65k colores.
Memoria: 1,5 Mb
GPRS Class 8
WAP 1.2.1
Java MIDP 1.0
Conectividad: Solo por cable datos (no incluido)
Autonomia en Stand by 220 h y en conversacion 5 h.

Impresion personal:
Sin ninguna duda es un terminal basico para llamar y mandar mensajes y un buen sustituto para el rey de esto que era el nokia 3100 y al cual supera en ciertos aspectos como una pantalla con algo mas de calidad sobre todo por los colores 65k frente a 4k, un menor peso, solo 76g lo que lo hace muy ligero y que es algo mas fino. Tiene tambien mas memoria de almacenamiento (1,5 mb) y lo que mas me ha llamado la atencion es que no solo incorpora altavoz manos libres sino que trae marcacion por voz y posibilidad de grabacion de sonidos. En cuanto a los menus son los mismo que viene usando siemens desde la serie x60 como es el de bandeja de pequeños iconos al estilo SE o Motorola. La tecla izquierda de la pantalla incial la podemos asignar a la funcion que queramos, trae las funcionalidades basicas de agenda pudiendo escoger entre agenda sim o del movil, posee un completo calendario de citas y alarmas asi como husos horarios, incorpora 2 juegos de serie y una util aplicacion que personalmente me ha gustado mucho que es un diccionario de supervivencia de frases tipicas (hotel, cortesia, etc...) ingles - aleman. En cuanto al sonido solo reproduce tonos polifonicos pero de 32 canales y suena bastante alto , se puede poner el vibrador al mismo tiempo q los tonos y en lo poco que lo he usado he podido apreciar una buena calidad de audio en conversacion con un volumen mas que sobrado. De la duracion de la bateria aun nos os puedo hablar mucho ya que necesitare unos dias para testearla. Bueno ya no se que mas contar asi que ahi os dejo la review fotografica para que veais con vuestros ojos como es el movil.

saludos

Drago_1 ha adjuntado esta imagen:
Review: Siemens AX72

 #2
Escrito   0  0  
Esta otra foto es estando en buena compañia ya que se sentia muy solo emoticon sonrisa

Drago_1 ha adjuntado esta imagen:
Review: Siemens AX72

 #3
Escrito   0  0  
Esta es una foto del menu del movil

Drago_1 ha adjuntado esta imagen:
Review: Siemens AX72

 #4
Escrito   0  0  
Foto en la oscuridad para apreciar la iluminacion del teclado.

Drago_1 ha adjuntado esta imagen:
Review: Siemens AX72

 #5
Escrito   0  0  
Y a partir de ahora una comparativa fotografica con uno de sus mas directos rivales, el nokia 6100

Drago_1 ha adjuntado esta imagen:
Review: Siemens AX72

 #6
Escrito   0  0  
De perfil para comprobar el grosor.

Drago_1 ha adjuntado esta imagen:
Review: Siemens AX72

 #7
Escrito   0  0  
Y una ultima mas

Drago_1 ha adjuntado esta imagen:
Review: Siemens AX72

 #8
Escrito   0  0  
Por 10 euskos me lo voy a pillaremoticon sonrisa

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo en camino si me aceptan la portabilidad, lo he visto y tocado en tienda y da sensacion de buena calidad, sobretodo para el precio que tiene eso si, lo esperaba un pelin mas pequeño, bueno, creo que será un digno sustituto de mi t290i para los prepagos movistar emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #10
Escrito   0  0  
Pues si... mu buena review drago.... un verde por ella... yo tb toy esperando ke me llegue desde la semana pasada.... me imaigno ke para esta ya llegará....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Reviews