****************** en Malaga *******************

403.568 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Para personas de Málaga y sus alrededores que quieran comprar en mano y de forma directa, os propongo este espacio, de esta forma evitaremos malos entendidos además de ahorrarnos costes de envio y todo eso.

Asi que si hay alguien interesado en vender o comprar algo, hagamos de este foro un mercadillo donde todos salgamos ganando.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo busco un w800i o un k750i emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
¿Tan poca gente de Málaga?

N2o83 de momento estos dos no tengo nada, aunque te podria decir cuanto salen nuevos proximamente
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo en venta un k700i, y un mpx200
Ambos con su caja y todos sus accesorios
SAludos

Enviar correo


****************** en Malaga *******************

Tratos OK:

Sopene.Mortibol.Anucah.Nets.rolo30,feffef,QuimC,Kailillo,Mara2,jjmb y......

Estoy en Málaga. Pero soy Cordobes !
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de Málaga y no vendo ninguno, pero si busco algun 6630 o 6680 ..
 #6
Escrito   0  0  
K700i.................90 euros.
mpx200................60

Enviar correo


****************** en Malaga *******************

Tratos OK:

Sopene.Mortibol.Anucah.Nets.rolo30,feffef,QuimC,Kailillo,Mara2,jjmb y......

Estoy en Málaga. Pero soy Cordobes !
 #7
Escrito   0  0  
si alguno de malaga esta interesado en replicas de relojes de lujo yo tengo varias en venta de rolex,etc...

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada me sumo a mis paisanos de Malaga , yo vendo un LG u8210 nuevo de Movistar precioso y pequeño pesa 96 gr, 3g,con camara rotatoria de 1.3 mg, reproductor de mp3 q se escucha muy bien, doble pantalla y la interior de 262000 colores, ranura para transflash, bateria de 1400 mh y la verdad que es una maravilla ademas lo vendo con su ticket de compra !!!


Precio: 160 euretes para Malaga.emoticon alegre emoticon enfado emoticon enfado

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #9
Escrito   0  0  


Buenas yo tambien de Málaga, estaba currando a tope ...

De momento atento a los anuncios

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno para que se vaya animando esto vendo Nokia 7610 con uso pero bueno de funcionamiento. Proximamente será 6600 y posiblemente también un 7650

Bueno vosotros direis. Un saludo