pedazo de promocion¡¡

27.898 280
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que os parece esto?

 #2
Escrito   0  0  
algo habrá por ahí... algún truco habrá...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no creas, no tiene truco

Yo me hice de la ocu y me dieron un mp3 y unos auriculares inalambricos.. y al mes me dí de baja y listos.. no me reclamaron nada ni me pusieron pegas
 #4
Escrito   0  0  
Simplemente con que estes atento al mes para darte de baja es suficiente.
Siempre suele tener la OCU promociones de este tipo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, es totalmente cierto.
Yo ya me he suscrito y me he dado de baja varias veces de la revista de la OCU y de Dinero Quince.

Como tarde, un par de semanas antes de que finalize el período de prueba, das de baja la suscripción y listo. Los regalos te los mandan igualmente.

Normalmente te suelen pedir que, si vas a anular la suscripción, lo hagas por carta pero también lo puedes hacer por teléfono (muchísimo más rápido y seguro) llamando a EDOCUSA. El número es 913009154.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
seguro ke es fiable??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
No me fio...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que os parece esto?


Yo veo la página en blanco :S

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
No os fieis si no quereis, pero mi padre lleva apuntandose y desapuntandose de la OCU y DineroQuince ya varios años, y recibiendo cutreregalos q en ocasiones te son utiles. El ultimo fue una camara digital de lo mas malo, pero siendo gratis... Repito, no es un timo emoticon guiño Solo teneis q estar atentos de daros de baja en su debido momento para q no os manden los siguientes numeros.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
¿De cuánto es el mp3 que regalan?

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a La Taberna