Subasto n70 nuevo a estrenar de vodafone

1.973 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas foro,subasto un nokia n70 nuevo a estrenar de Vodafone,cn tiket de compra,viene cn todo lo de serie,caja,cd,dv rsmmc 64mb,cascos,clabe usb cargador,manuales es decir todo todito todo.

-Las pujas se realizaran d 1€ en 1€,ejemplo:si la puja esta en 330€ podras pujar otro 1€,total 331€,si algun@ tiene una duda de la puja q me agregue al msn ivanfc88@hotmail.com

--------Las pujas acerlas x aki ---------

--La subasta termina el dia jueves 26-1-06 a las 22:00 de la hora de gsmspain--


--ATENCION LA SUBASTA COMIENZA EN 330€ ASIKE LA PUJAS SIGUIENTE SERAN DE 1€ EN 1€--

--TOLEDO--
 #2
Escrito   0  0  
SuBe Sube!!

--TOLEDO--
 #3
Escrito   0  0  
hasta mañana

--TOLEDO--
 #4
Escrito   0  0  
Empiezo cn 240€
y...Arriba Radical!!
 #5
Escrito   0  0  
250 €

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
290

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
si el precio minimoes de 335 euros porq pujais por debajo si a ese precio no os lo va a vender?
A lo mejor he sido yo q lo he entendido mal pero es lo q me ha parecido no?

100% de fiar.A ver si tienes suerte con la venta

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #8
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo que berraco. El precio minimo esta bien para ebay, que el precio está oculto y con un precio de salida bajo puedes picar a la gente.

Pero sabiendo el precio veo absurdo pujar por menos del minimo.

Un saludo!

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #9
Escrito   0  0  
la verdad es ke teneis razon.

lo mas normal es ke hubiese puesto a pujar desde esos 335 euros.

no tiene mucho sentido no.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Joder,menuda forma de complicar las cosas macho...Para que una subasta a partir de 200 euros si el precio minimo de venta,que me parece...me callo...,es de 335?Porque no lo pones directamente en venta por 335?
XDXDXD