Mirad qué cosa más bonita

817 25
 #1
Escrito   0  0  
Hoy ha tocado excursión al Teide, hay que aprovechar las pocas veces que nieva y he sacado unas fotillos que no son muy buenas porque soy un desastre con la cámara, pero por lo menos se puede apreciar lo bonito que está en esta época. Quería compartirlas con vosotros. Ahí van:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os gusten.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
muy wuapas las fotos. Tiene que ser muy bonito ver todo eso nevado XDDD emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Muy chulas si emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
muy chulas si señor. cuando fue la ultima vez que erupciono? recuerdo un post hace 1 año diciendo que estaba apunto de erupcionar aunq debilmente. se ve la lava desde arriba?

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #5
Escrito   0  0  
mu bonitas sobre to la segunda jeje
 #6
Escrito   0  0  
Seras todo lo desastre que tu quieras, pero las fotos son muy chulas.

Enhorabuena emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten.

Sobre la última vez que erupcionó, pues fue en 1909 y el año pasado saltó la alarma y se decía que podía volver a erupcionar, pero no he oído hablar más del tema, pero vamos, que no está muerto emoticon triste . No he subido nunca al pico (cráter) porque es un pateo que no veas, hay que hacer noche en un refugio y caminar muchísimo, tampoco me he subido al telesférico porque me dá pánico, así que no sé exactamente qué se ve desde arriba, por supuesto que el cráter, pero no sé cómo es, a ver si me animo un día a subir emoticon ummmmm

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Están muy guapas emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
muy chulas emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por las fotos, son estupendas y muy bonitas

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a La Taberna