¡¡¡no Os Compreis Un Renault Megane¡¡¡ Leer

50.145 72
 #1
Escrito   0  0  

No se si procede ponerlo aqui pero es para avisar al foro..

hace poco me compre un renault megane y el mismo dia que me lo dieron la direccion me hacia un ruido metalico,tras llevarlo al taller varias veces.....la super respuesta de renault... es un ruido dinamico por el diseño del coche y NO SE PUEDE ELIMINAR.. Por lo que si os vais a comprar un coche y os interesa un megane probar su ruido y compensar si estareis seguros llevando un coche con ruido respecto a otro sin el.

perdon por la charla pero estoy indignado con la mierda de coche que me he comprado,, que pena que no se pueda devolver.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
hola!!

yo he usado un megane en la autoescuela, y de ruidos en la dirección nada de nada...

presiona un poco más y que te lo solucionen!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
mi novia y un amigo llevan un megane y de ese ruido nanai de la china, presiona

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Tenemos un megane de hace unos 6 años y la verdad es que ya le hemos cambiado dos veces la culata.

Ha salido una puñetera mierda empapelada.

Es un megane 1.9 turbodiesel classic.

Yo no vuelvo a comprar un renault emoticon triste por muy Alonsomanía se haya desatado.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #6
Escrito   0  0  


Sedak_One: hazme un favorcito, prueba el megane de tu novia en punto muerto y sin la radio puesta, gira la direccion un poco para el lado que quieras despacio o rapido como quieras y luego me cuentas.
renault= coches con ruidos= coches defectuosos
 #7
Escrito   0  0  
danrod eso es MENTIRA no e conducido un megane, e conducido mil y ninguno hace eso.

RECLAMA

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
danrod te digo yo que no hace ese ruido, no quieras globalizar que si a ti te ha salido malo pues reclama que estas en tu derecho y para algo está la garantia

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
yo siempre he tenido una teoria,si te vas a comprar algo,compra algo de calidad aunque se incremente un poco el precio.a la larga te saldra mas barato y lo agradeceras.ojo,no quiero decir que renault haga malos coches,pero tengo dos amigos con meganes y uno lo vendio con poco mas de un año y el otro se esta cansando,mientras que otro amigo se compro un golf por las mismas fechas y se gastaria 3000€ mas,pero esta encantado
 #10
Escrito   0  0  
tu si que sabes keossssssssss GRUPO VAG pedazo de coches,

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor