[VENDO] Varias tarjetas de Memoria (sd,ms y rs-mmc)

601 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo por aqui unas tarjetas que no uso y he decidido venderlas, son estas:

**Memory Stick Pro Duo (PsP), 512Mb, perfecto estado, apenas sin uso, con caja.

**SD con ViaMichelin original instalado. Le venía a un amigo con su pda y la perdió, solo le queda la tarjeta. La sd tiene instalado el viamichelin con los mapas de españa y portugal. Solo hay que meter la tarjeta y listo.

**RS-MMC, de 32Mb, original de Nokia. Es la que me venía con el 3230 Me compré otra mas grande y esta la tengo aquí muerta de risa. Incluye funda protectora.

Si haceis ingreso en cuenta yo pago los portes. En Madrid entrega en mano. Mejor vosotrois haceis las ofertas, aqui o a mi correo/mssnger: espot2@hotmail.com


salu2!
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
la sd es mini o solo sd??? es para un 6270 y de que capacidad 512?????

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #4
Escrito   0  0  
¿Precio de la Memory Stick?

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, os respondo:
La sd es sd solo, NO ES mini sd. Es de 128Mb (la que viene con el soft. del pack ViaMichelin)
La memorystick sola son 40€.

salu2!
 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
¿La Memory Stick es Sony o Sandisk?

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
Hola. La ms es Sandisk.

siguen en venta!