Vendo 2 v550, v1050 y un Z-130

1.374 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Todos en perfecto estado de funcionamiento, con garantía minima de un año, con sus cajas y todos sus accesorios. El z-130 lo único que tiene un poco feo es el teclado que no creo valga mucho uno nuevo y solo es para movistar (opcion de liberarlo). Uno de los v 550 esta pasado v620 Preferiría venderlos en mano en Madrid o Jaen para no tener sorpresas (ni para mi, ni para el comprador)sino los gastos irían aparte a cargo del comprador.
Espero ofertas (serias) por privado, un saludete.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
repondido privado pichina
 #3
Escrito   0  0  

Tienes un privado


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #4
Escrito   0  0  
privado TYPE-R
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
hola!
estado y precio del v1050? libre? mas info ,pls!

Saludetes!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #7
Escrito   0  0  
Hola ekincheng, el v1050 esta casi nuevo, con muy poco uso, esta libre y no se que más contarte, es de agosto 2005, y funciona a las mil maravillas. Espero tu oferta por privado.
Un saludete.
 #8
Escrito   0  0  
UP
 #9
Escrito   0  0  
Dame precio de los v550 el estado y el tiempo.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
dame precio del z-130y que le pasa al teclado