Metallica

1.219 25
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si Metallica va a sacar nuevo disco algun dia o si van a venir pronto a España?gracias
saludos

 #2
Escrito   0  0  
Yo habia leido por ahi que iban a sacar este año

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #3
Escrito   0  0  
d p*t* madre jejeje gracias tejeje

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
O el ride the lightning. Gran disco. La verdad esque lo mejor de Metallica fueron los 4 primeros discos. A partir del black degeneraron.
And justice for all.., master of puppets, ride the lightning, kill 'em all.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #6
Escrito   0  0  
para mi d los mejores son el garage inc. y el reload los discos antiguos d metallica quizas no m gusten tanto pq no habia ancido cuando los sacaron y no lo vivi como vosotros, solo tengo 16 años co*o XD

 #7
Escrito   0  0  
Lo siento, esque yo tengo 30 y me pillo en la epoca buena, ejjejeje. Pero era una novedad por aquel entonces.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #8
Escrito   0  0  
¿eres la que esta en el avatar?. Por curiosidad..

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #10
Escrito   0  0  
quien yo?XDD

Volver a Música