Review.- Motorola a780

37.901 118
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada decir que queria hacer una mejor review pero la camar se ha chupado todas las pilas.

Bueno, bueno, bueno.... pues tengo en mis manos este pedazo de movil y he pensado en hacer una review.

Empezando por el contenido de la caja, no hay movil que venga mejor servido al menos que yo conozca. Trae de serie:

- Manuales varios.
- 3 cd´s de mapas del copilot.
- cd de motorola.
- soporte para el coche con pieas intercambiables.
- cargador.
- cargador de coche.
- cable conexion al pc.
- cable alargador de conexion, tanto de carga com pc o coche.
- transflash de 256
- adapatador a sd de transflash.
- puntero de repuesto
- manos libres de motorola.

Review.- Motorola a780

El movil en reposo muestra el papel tapiz como marca de agua, como de fondo, y en el aparecen abajo varios accesos directos que se pueden modificar y las citas que tengas para ese mismo dia. Tb la señal, la bateria, hora, si tienes activado el gps aparece en negro y arriba varios botones.

Review.- Motorola a780

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Decir que todo esto es con el movil abierto, luego hablaremos de cdo está cerrado.
Los mandos de arriba en la pantalla tactil son uno de acceso al menu, otro de contactos, mensajes y de llamada, presionas y t aparecen los numeros para marcar. Cdo recibes un mail, un sms, una llamada no contestada, etc.... aparece en medio un signo de admiracion en azul parpadeando q cdo lo presionas t dice lo q te has perdido.

El menú: en el menu tenemos el copilot, internet, ultimas llamadas, camara, real player, email, calendario, relojfichero de archivos, camara, bt, sincronizacion, alarma, tareas, configuracion, calculadora, bloc de dibujo, notas, modem, servicios de tarjeta, grabadora, extreme snowboarding.... y el resto de programas q le metemos aparecen ahi tb. Cdo entras al menu, abajo te aparece una barra con el nombre "TODO", si presionas puedes darle a herramientas, multimedia, etc... para q solo t aparezcan esos iconos.

Review.- Motorola a780

Lo mas reseñable.

COPILOT.- decir q el gps no lo he probado aun, no he tenido la oportunidad. Lo unico q he tanteado es q me localizase, y al menos a mi me localiza antes de lo q lo hacia mi pda con el gps, al menos mas rapido en cogerte es, ya no se el resto, ya os dire cdo pruebe.
CAMARA.- la camara es bastante buena (1.3 mpx), siempre habia oido hablar mal de las camaras de motorola pero esta está bastante bien. Aprobecha toda la pantalla y tienes muchos modos.... noche, luz incandescente, blanco y negro, sepia, etc, etc.... muy currada la camara. Y claro, con el pedazo de pantalla se ve de maravilla lo q visualizas.
Review.- Motorola a780

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #3
Escrito   0  0  
REAL PLAYER.- Pues eso, es el real player, se ve en modo pantalla completa si tocas la pantalla, muy buen reproductor, es con lo q se reproduce tanto el video como la musica. Se hacen listas de reproduccion y tal.

Review.- Motorola a780

ADMINISTRADOR.- Aqui aparecen en carpetas las fotos, videos, programas, otros documentos, notas, lo d ela tarjeta de mejoria, etc... todo

Review.- Motorola a780

como podeis ver en las fotos, siempre en todas las pantallas se ve como fondo el papel tapiz q tengas puesto.

CAMARA DE VIDEO.- Pues otra sorpresa, estaba yo ya demasiado acostumbrado a saltos y pixelaciones pero es bastante buena. Tiene las mnismas opciones q la camara de fotos y se puede modificar todo en tiempo real, es decir, conforme estas grabando puedes cambiar a modo blanco y negro, modo noche, luz fluorescente, sol de cara, etc..... todo. Los videos se ven a pantalla completa con el real player al presionar en la pantalla. Por cierto, yo le he dejado el plastico y ni uso el puntero,le doy con el dedo y de maravilla.

BT.- Completamente operativo..

CONFIGURACION.- Aqui aparece el tema de los timbres. Eso si es un error, porque no tiene opcion de vibrar y sonar a la vez, sino q a lo sumo vibra y luego suena, he visto a gente q esta investigando para solucionarlo como al parecer se hizo ya con el a1000 El sonido es alto y claro y se le puede poner cualquier mp3 al movil.
Trae tb 3 esquemas de color, azul, azul clarito y verde, que cambian el color de la parte de abajo y de los lugares sobre los q nos situamos.
Tambien se puede modificar el tamaño de las letras, con lo q para alguien mayor q no ve muy bien le va de maravlla, tiene tamaño pequeño, mediano y grande.
Aqui se pueden modificar muchas otras cosas, calibrar la pantalla tactil, configurar la luz del telefono, ahorro de energia.... etc.... muy completo

Review.- Motorola a780

EL JUEGO.- Pues es un juegazo a pantalla completa, una maravilla, yo le hemetido el sudoku.

APLICACIONES.- e he metido tb un programa para hojas de calculo y tb otro para viusualizar archivos, por ejemplo documentos enword.

Review.- Motorola a780

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #4
Escrito   0  0  
BOTON LATERAL.- Trae un boton en el lateral que me sorprendio enormemente. Tu metes tus contactos normalmente, con su foto y tal, presionas ese boton, dices el nombre del contacto y lo reconoce y lo lee incluso. Es decir, no tiene que meterle ninguna voz previa sino q el movil lee al contacto q has metido y reconoce tu voz. Se situa en el contacto y eso ya te permite llamar o enviar sms.

Es realmente impresionante, porque muchos de los contactos q yo tengo son de gente de otras agencias y el nombre es por ejemplo (es irreal) "Mari Puleva", lo dices y el al instante te dice "Mari Pueleva" y se situa en el contacto. He probado con contactos de nombres muy similares y nunca falla, alucinante.

Esto se puede hacer claro está tanto con el movil abierto como cerrado.



Review.- Motorola a780

Por el menu en la pantalla tactil se puede navegar tanto con la tecla lateral negra, q se mueve hacia arriba y abajo y tb se presiona, como con el boton direccional de abajo de la pantalla. Claro está, tocando la pantalla tb.

Review.- Motorola a780

Review.- Motorola a780

Review.- Motorola a780

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #5
Escrito   0  0  
MOVIL CERRADO

Con el movil cerrado se pueden hacer llamadas, leer sms... de todo. Lo q aparece con el movil cerrado es la hora y el operador, y al igual q con el movil abioerto si tienes una llamada perdida o algo asi te salia una exclamacion, aqui tb, te aparece un circulo con una exclamacion en rojo de fondo.

Con el cursor de abajo se entra a 4 accesos directos, q depende de hacia donde muevas, abajo real player, etc....

Para entrar al menu del movil cerrado presionamos el cursos lateral. Y vemos contactos, escribir sms, reproductor de musica, camara, video, ultima llamada y bloqueo.

La camara de fotos funciona con el movil cerrado, aparece en pequeño (aunque la calidad es la misma) y puedes tirar fotos con el movil cerrado.

Review.- Motorola a780

Cdo te llaman aparece la foto del que lo hace tanto abierto como cerrado. La calidad del sonido es muy buiena y tiene muy buena cobertura tb.

OTRO PUNTO IMPORTANTE.- Cuando conectas el movil al pc con el cable de conexion al mismo tiempo se carga. Eso es importantisimo, yo cdo tenia la pda compré un cable especial para ello q me costó 25 euros, asi q ya ves el tema.

Review.- Motorola a780

Review.- Motorola a780

Review.- Motorola a780


emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #6
Escrito   0  0  
Review.- Motorola a780

mas fotos para q lo veais

Review.- Motorola a780

Review.- Motorola a780

Intentaré subir fotos y un video del movil hoy.

LA BATERIA.- Pues a mi me va de maravilla, mira que uso mucho el tema de la camaa pollardeando un poco, como siempre con un movil nuevo, pero está muy bien. tal vez sea pq de vez en cuando lo conecto al ordenador para ver fotos y probar mp3 y videos. Pero me esta durando 3 dias dandole cañita.

CONCLUSION.- Es un movil impresionante para mi.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosita que se me olvidaba (se me olvidaran muchas pq el movil da MUCHISIMO DE SI), al ser igual q una pda, cdo te pones en carpetas por ejemplo o archivos, puedes dejar presionado o bien en la parte inferior izquierda y te aparec un menu igual al de cualquier pda u ordenador, es decir, te sale la barra, de copiar, pegar, propiedades, etc.....

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #8
Escrito   0  0  
Felicidades ! jejeje, yo ya habia visto el cacharrillo este, pero siempre me han tirado atras los motorolos. Creo que ya tienes mi verde, pero te lo reendiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #9
Escrito   0  0  
gracias Spawned. A mi siempre me habia ocurrido lo mismo, "Motorola, ni regalado". Este me entró por os ojos, el tema del linux, el gps..... y estoy ENCANTADISIMO.

Otra cosilla cdo hablas, lamayoria de moviles (tdos los q yo he tenido) cogen demasiado el sonido ambiente. Pues este el otro dia hablando con el (abierto) con mi novia, me dijo.- "estas en la oficina?".... iba por mitad de Recogidas (calle supercentrica de Granada) con un chorro de gente comprando y el autobus y las motos. Es un detalle q me encanta, con otros q he tenido el sonido ambiente lo pillan demasiado. Este.... lo justito.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena por ese pedazo movilaco que te has agenciado, y enhorabuena por la review, ahora te pongo un verde, una pregunta:

¿Cuando te llaman la foto aparece a pantalla completa?


Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a Reviews