Copias seguridad de juegos de PS2 ---- 3€

628 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
-Copias de seguridad de juegos de ps2 a 3€
-Las copias funcionan perfectamente,comprobado antes de enviarlas.
-Grabados a 2x, en DVD´s de alta calidad
-Se presentan en funda de plastico con caratula incluida (En breve pondre fotos).
-A partir de 20 unidades, el precio del envio correra de mi cuenta
-En pago lo podemos hacer Contrareembolso, o ingreso en mi cuenta de LA CAIXA ó BANCAJA.

Mas dudas djektor@hotmail.com

*********LISTA DE JUEGOS AQUI*********

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*********LISTA DE JUEGOS AQUI*********



Se presentan asi:

[IMG]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=435267&d=1135856028[/IMG]




Aspectos legales:


# Cuando tu adquieres software, ya sean programas o
juegos para PC, psx, dreamcast, etcPS2... Lo que compras es una licencia de uso del contenido de ese CD.

# -LEE LO SIGUIENTE ATENTAMENTE.

# El articulo 100.2 de la LPI dice textualmente: La realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el software no podrá impedirse por contrato en cuanto resulte necesaria para dicha utilizacion.El objeto de la copia de seguridad es prevenir deterioros del original ya que esa licencia que tu compras tiene carácter indefinido, pero todos sabemos que los CDS no tienen duración ilimitada .Por ejemplo los CDS de la psx no tienen laca protectora y ante la mínima ralladura, tendremos un bonito juego inservible para siempre, y adiós al pastón que te costó. Tú al ejercer el derecho a tener copias de seguridad de tus CDS puedes delegar en mí su ejecución.

# YO COBRO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL SERVICIO DE DUPLICACION. En el momento que me haces un pedido delegas en mí TU DERECHO COMO POSEEDOR DE UNA LICENCIA ORIGINAL para hacerte una copia de seguridad del mismo.

#Es responsabilidad tuya y no mía lo que ocurra con esa copia y si realmente tienes la licencia original o novio no te la voy a pedir ni pedirte que me envíes el original.Presto un servicio de duplicación totalmente legal para todo aquel que quiera hacer copias de seguridad de sus CDS.

# Yo no fomento y ni por lo más remoto practico la piratería.

# Una vez leído y comprendido esto puedes hacer tu pedido, recuerda que si no tienes el original deberás destruir la copia en 24h no me hago responsable de la utilización que des a dicha copia.
 #2
Escrito   0  0  
up

...
 #3
Escrito   0  0  
up

...
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos, up!!!

...
 #5
Escrito   0  0  
up!!!

...
 #6
Escrito   0  0  
up!!

...
 #7
Escrito   0  0  
Mañana envio el paquete hacia Barcelona. Mirar la lista q hay juegos nuevos, y podeis pedirme titulos nuevos tb si kereis.

...
 #8
Escrito   0  0  
up!!

...
 #9
Escrito   0  0  
En este enlace os dejo todas las portadas de todos los jeugos disponibles hasta el momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
UP

...
Volver a Otros