KDD Madrid 21 Enero. concretando y confirmando

1.060 25
 #1
Escrito   0  0  
faltan poco mas de dos semanas y hay que ir viendo quien viene seguro o no.

La comida sera en el restaurante boden see, en la calle napoles numero 48

KDD Madrid 21 Enero. concretando y confirmando


Para llegar, por la M-40, salida numero 6 calle silvano, ir por la calle silvano hasta la glorierta del liceo, con una fuente con una piramide invertida, seguir la calle ancha de la derecha (calle moscatelar) hasta la 4ª calle a la derecha (calle milan), seguir hasta el final y girar a la izquierda, y aparcar donde se pueda.

Desde el centro de madrid, calle arturo soria, lopez de hoyos, a la derecha subir por la carretera de canillas, cuando se llega arriba de la subida, pasar el cruce y la siguiente calle a la derecha, hacia abajo, a la derecha cuando hay que girar, y al final, que hay que ir a derecha o izquierda, aparcar pq el local esta ahi mismo ya, se ve desde el cruce

dudas y llegar desde otras partes, consultar emoticon guiño


La lista de gente es esta:

tonino1964 (confirmado)
-estomago (confirmado)
-eva_mad * (confirmada)
-paradise * (confirmada)
-fannokia *
-eume
-.JAN. (confirmado) salvo llamada de ultima hora
-eve * (confirmada)
-hak
-barrylm
-macpez *
-mdm28 * (confirmada)
-mac pitu
-mich
-pirvan
-toyfeliz
-lu_pi_t_a *
-borrasm
-kaneda
-chavacampeon
-gusenjo
-lloyd
-alo
-cock


por favor, confirmad si venis o no para saber cuanta gente seremos y que no hagamos el ridiculo media docena de personas en un salon de 25 personas.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
joder... ese fin de semana no... justo cuando me voy... emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo no lo se seguro, pero lo mas seguroq esque no

El cumpleaños de mi novia es el 18, asi q ese finde estaré ocupado emoticon colorao

Saludos emoticon triste



 #4
Escrito   0  0  
Juer Jan eso es una organizacion como dios manda! Vamos quien no sepa llegar es porque no es de la ciudad, porque sino... xD


PD: tonino se apunta a todas xD
 #5
Escrito   0  0  
bender, precisamente se hace pq viene a madrid ese fin de semana que sino no habria kdd emoticon guiño

802.11b, lo siento mucho, pero esta kdd no se puede hacer otro dia: es cuando viene tonino.

pirvan, te mantengo en la lista, cuando lo sepas fijo, me dices emoticon guiño


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
A ver,... información.

- ¿Se puede aparcar fácilmente?
- ¿Tipo de comida y precio aproximado?

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
si, se puede aparcar facil, no esque abunden los huecos, pero mas facil que en tu barrio sí.

tipo de comida, pizzas aparte, comida normal.


Podria ser que tuvieran alguna cosa alemana tipo codillo al ser cerveceria alemana (boden see es el nombre aleman del lago constanza, segun me contó un amigo un dia)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Ostras que bueno, la de veces que habre pasado por ahi emoticon sonrisa

Pues si, si hay sitio para aparcar el coche, si no es en la misma puerta puedes tirar para arriba o en alguna de las multiples calles perpendiculares a moscatelar. Bien cerquita te queda Jan emoticon sonrisa

Por cierto, el incendio de ayer? Todas las cadenas de tv excepto telecinco diciendo que la calle andorra esta en arganzuela o carabanchel xDD

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Una vez más, qué envidia me dáis, leñe. El Tonino se está recorriendo media España con eso de las quedadas emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
haréis fotos,no? xD

y digo yo,pk siempre kedáis por esa zona? k está un pokito a tomar x c*l* de to vaya (ke yo curré por ahí una temporada )

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna