Motorola Mpx220 Vodafone 175 Eur

523 6
 #1
Escrito   0  0  
NUEVO EN CAJA 175 EUR EN MANO EN VALENCIA CON WINDOWS MOBILE
juanmanueldominguez@vodafone.es
678577888
 #2
Escrito   0  0  
NO LE COMPREIS NADA, ES UN IMPRESENTABLE.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/39496...n-300-Eur-.html

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Sdelavega,puedes verlo del modo que quieras,en ese caso yo fui el afectado y pregunte por el movil pq no tenia la posibilidad de hacerlo en mano,creo que es algo logico...si tu ves normal,que en mi caso me diga que me lo vende y que me lo ha enviado para despues venderselo a otra persona y no dar explicaciones,solo mentiras y pq le llamaba yo y lo vuelve a repetir,esta vez mintiendo a 2 o 3 personas segun parece sin luego tener la decencia de llamar y comentarles lo sucedido,pues tu me diras.....si haces algun trato con el,te deseo suerte...todos vendemos al mejor postor,pero lo que diferencia a uno de otros son las formas y el trato asi que en este caso,pocos "segun lo mires" veo yo....un saludo


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafajs
Sdelavega,puedes verlo del modo que quieras,en ese caso yo fui el afectado y pregunte por el movil pq no tenia la posibilidad de hacerlo en mano,creo que es algo logico...si tu ves normal,que en mi caso me diga que me lo vende y que me lo ha enviado para despues venderselo a otra persona y no dar explicaciones,solo mentiras y pq le llamaba yo y lo vuelve a repetir,esta vez mintiendo a 2 o 3 personas segun parece sin luego tener la decencia de llamar y comentarles lo sucedido,pues tu me diras.....si haces algun trato con el,te deseo suerte...todos vendemos al mejor postor,pero lo que diferencia a uno de otros son las formas y el trato asi que en este caso,pocos "segun lo mires" veo yo....un saludo

Yo lo veo exactamente como tú. El texto anterior es de este sujeto, en el hilo de incidencias, lo he puesto para que la gente tenga referecias de él emoticon guiño

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Ok,ya me parecia raro que lo justificaras,jejejeje pero era por aclararlo....un saludete


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID