W800 y manos libres bluetooth woxter

1.177 4
 #1
Escrito   0  0  
Me he pillado un manos libres de esos de conectar al mechero en el carreflus; lo venden por 39€, aunque no sé por qué a mií me han cobrado 29€. El caso es que se conecta perfestamente, lo hace todo corresto, y a partir de ahí cada vez que entro en el coche y lo arranco se reconocen mutuamente y tan lindo. El problema es que pasados unos segundos el manos libres se pone de nuevo en standby y se desconecta del móvil.
Por mucho que lo reconecte con el w800 al rato se vuelve a desconectar. Lo he cambiado y el segundo que me han dado hace lo mismo, y a mí me da que pensar que es el w800 el que se desconecta del manos libres. A ver si se os ocurre algo, no vaya a ser de este ultimo firm, que el otro día en uno de estos procesos de intento de reconexión con el manos libres me dejó el móvil totalmente colgado.
Gracias.
Feliz año.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #2
Escrito   0  0  
eso es el mierda telefono que tienes, perdona por la expresion pero yo tengo otro mierda w800i ademas de que se ha jodido con tres meses no me lo quieren arreglar por que dicen que lo he mojado y no lo he mojado , yo tuve tu mismo problema y es el telefono porque con un nokia 6630 va de p*t* madre el manos libres ese que es el mismo que tocaba con el marca, mi consejo,cambia el telefono y no te compres nada mas que sea sony.
pd: y perdona que sea asi de franco pero es la verdad.
 #3
Escrito   0  0  

mierda de telefono el w800i???? xDDDDDDDDDDDDDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
jejejeje,


Venga, vamos a contar casos personales, ya puestos:

Yo, usuario adicto a nokia, he tenido 5110 3210 3310 8210 8310 .... 6600 Éste es el primer SE que tengo, y te puedo asegurar q el W800 no es ninguna mierda, pero vamos, ninguna. Sin ir más lejos es otro concepto de teléfono, y por mucho que busques, Nokia NO TIENE ningún terminal que se ajuste a la relación prestaciones-tamaño que tiene el w800i (ojo, sigo pensando que nokia es el mejor fabricante de telefonía movil)

No digas tonterías majete
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje, bueno, si queréis podéis seguir con este tipo de disputas, pero en otro sitio, please, que lo que me interesa es encontrar solución a esto, aunque en algo le doy la razón al errpollo: efectivamente, pra mí también que es cosa del w800 y no del manos libres. A ver si alguien puede echar alguna mano.
Salu2.
Feliz año.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
Volver a SonyEricsson