Que tal es la AIRIS NC05? (PDA + GPS)

400 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, me venden (con 4 dias de uso) esta PDA por 150€... que tal resultado da? Merece la pena gastarse el dinero?

Se le puede instalar el TomTom? O solo el route 66?

Me la venden con todo lo que trae en la caja...

Venga, poned pros y contras de esta pda, xfa!

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito   0  0  
un uuuuuuuuuuup

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #3
Escrito   0  0  
No tienen dos???



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #4
Escrito   0  0  
Es un buen precio, pero por si acaso, mira a ver si la puedes probar antes dentro del coche, por si tuvieras problemas de recepcion de satelites para el GPS. Si va todo correcto, pues pillala.


Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #5
Escrito   0  0  
Yo las vendo en el curro a 249 se han vendido muchas y me han devuelto tb muchas. Se puede instalar cualquier programa.

Pros:
- Precio
- Tienes ade+ de GPS un PDA

Contras:
- Conectividad nula para los tiempos que corren, solo lleva IRDA, ni BT ni Wifi.
- El GPS se le va la cobertura con bastante frecuencia y tarda en volver a conectar (esto con el route 66) no se si sera la antena o el software.

 #6
Escrito   0  0  
Banword, q me vas a contar, si las he visto en el carre...

Tu por ese precio te la comprarias?? Pq estoy muy muy tentado...

Jorgixu, poooo... va a se q nu, jeje. Aunq si kieres yo le pregunto! jajajaja.

Un Saludo!!!!!!


P.D: Ban, tu crees q podria "comprarla" en el carre, probarla un par de dias y luego devolverla? O me pondrán pegas... (a caja central han llegado a devolver muebles rotos, que he visto cuando he ido a enseñarselo al cliente...)

SaludoS!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984

P.D: Ban, tu crees q podria "comprarla" en el carre, probarla un par de dias y luego devolverla? O me pondrán pegas... (a caja central han llegado a devolver muebles rotos, que he visto cuando he ido a enseñarselo al cliente...)

SaludoS!


T la devolveran sin problema, mientras la lleves en condiciones con todos sus papeles y eso no tienes ningun problema. Pillatela pruebala y si t gusta la devuelves y se la pillas a tu colega.

Saludos


 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues me la he comprado hoy (25€ mas barata) en el carrefour para probarla... despues de comerle la cabeza a mi compañero pq no keria vendermela... xD

La he probado con el route y me ha ido bastante bien. Ahora (esta noche) que me voy a otra ciudad, la probaremos a ver como funciona con el tomtom para ir y el route a la vuelta...

La verdad esq es mejor de lo que me esperaba, jeje.

Un Saludo y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Informática